Hace 4 años | Por martins a twitter.com
Publicado hace 4 años por martins a twitter.com

Empiezo a creer que nombrar a Doña Carmen Calvo vicepresidenta del Gobierno fue una artimaña maquiavélica de Iván Redondo para que la pobre mujer reciba la mayor parte de las hostias mediáticas que de otra forma, habrían ido directas a Pedro Sánchez. Si lo pensáis bien, colocar en primer plano político a una mentecata con la desvergüenza suficiente para mentir ante el mundo sin pestañear, y cuyas necedades acaparan día tras día las críticas del personal, fue una maniobra de putogenio.

Comentarios

manuelpepito

#4 Creo que es la respuesta a una sociedad de descerebrados.

Sinfonico

#5 Estos que he nombrado no saben ni atarse los zapatos, está claro que están puestos ahí por quien gobierna en la sombra (Bancos,Eléctricas,IBEX 35, etc)
Lo de la sociedad de descerebrados también es cierto.

manuelpepito

#6 Muchos de ellos de tonto no tienen un pelo (Abascal si, Abascal es gilipollas perdido), otra cosa es que les sude los cojones vender su alma

Sinfonico

#8 Pues para no ser tontos lo disimulan muy bien...

Sinfonico

#11 Lo jodido es que somos una chusma que les sigue votando, no despertamos ni tenemos visos de hacerlo en un corto plazo de tiempo, como bien dice #5 , los políticos que tenemos son un reflejo de los ciudadanos de este país.

f

#13 En parte si, pero no del todo. Los 80 años de franquismo en que llevamos viviendo, el "No hablar" ha dejado una huella terrible, en los españoles, nos hemos acostumbrado a no hablar por miedo, desde hace 80 años. Y los españoles se han ido resignando por miedo, para sobrevivir, han sido testigos de verdaderas carnicerías, asensos y torturas que siguen impunes. Y seguimos: La Ley Mordaza es otro síntoma de la pervivencia del franqusimo, en la actualidad. Pero hay mucha gente que piensa, y piensa bien, pero se calla por miedo, por costumbre,.. es como si el callar hiciera pasado al ADN de los españoles.

manuelpepito

Que alguien piense que han colocado a esta tía por una jugada maestra de estrategia es una chorrada.
Está donde está por ser una trepa y seguramente porque los que les rodean sean igual que ella.

martins

#2 No creo que lo piense ni el autor del artículo, supongo que es una figura literaria para describir al personaje.

Sinfonico

#2 Ayuso, Cayetana Álvarez de Toledo, Arrimadas, Cifuentes,Rivera,Casado Rajoy,Abascal etc
Crees que es casualidad que tantos descerebrados estén ahí?....

f

#4 No lo es. Faltan, Zapatero, Aznar. Pero estamos frente a un nueva crisis, y tenemos al mando descerebrados, y psicopatas. Como país estamos en un barco dirigido durante más de 40 años, por estúpid@s y psicopatas cuyo objetivo es enriquecerse y ahora salvar su culo, da igual lo que nos pase a nosotr@s, los españoles de pie; para ellos somos "chusma"

TroppoVero

#2 Pues yo creo que tiene mucho sentido. Sanchez hizo un gobierno con gente de mucho nivel. La única persona que desentona, y mucho, es Carmen Calvo. Intelectualmente irrelevante, profesionalmente también, estúpida y engreída.

Está ahí para comerse la mierda antes de que salpique a Sánchez. Tampoco es que sea una maniobra “putogenio” como dice el artículo, pero me parece una reflexión acertada.

D

El problema es que en política no hay nadie preparado (los que hay son "los que quieren romper Ejpaña),y claro estan los que vienen a forrarse y los mamandurrio@s como ésta tipeja.

f

Ivan Redondo jefe de propaganda del actual Régimen, PPSOE, herederos y guardianes del Regimen.

#0 has mandado un tweet que lleva a un artículo? Y eso?

io1976

La verdad es que las mujeres en política también nos han superado a los hombres, es difícil de superar el nivel de asco que producen por ejemplo la Arrimadas, la Cayetana, la Monasterio, la Cifuentes, la Espe...