Hace 2 años | Por sinson a finanzas.com
Publicado hace 2 años por sinson a finanzas.com

BBVA y Banco Santander dominan el mercado mexicano con puño de hierro, y su control ha ahuyentado a cuatro grandes entidades financieras del país norteamericano en el último año.

Comentarios

Libido_Tremula

Satán Der y el opus a la reconquista : cuando vinieron nosotros teníamos las tierras y ellos la biblia, dijeron cierren los ojos y recen. Al abrir los ojos ellos tenían las tierras y nosotros la biblia".

urannio

¡Federación Hispánica Ya!

d

#6 confederación panhispánica queda más chulo

Jakeukalane

#4 claramente. Los bandos en la guerra económica están definidos.

Si no tienes a un hdp neoliberal de presidente te hundimos.

Aitor

#5 Es verdad, ellos tienen un hijo de puta pero al menos no es neoliberal. O eso dice.

noexisto

Para mi es sensacionalista y no hay más que ver los números: las primeras 10 entidades acaparan el 80% (diez, ojo) y el bbva + Santander son el 29%. Pos vale, en España estábamos muchos peor hace décadas.

Tiene pinta de estar como estaban los bancos estadounidenses en los 30s (con las variantes de que ha pasado un siglo, claro)

Si las entidades grandes y/o estadounidense se han ido es porque no les es un mercado rentable, además dado su tamaño: mejor cerrar all que no tener pérdidas en un mercado con falta de seguridad jurídica, alta inflación y devaluación de la moneda con respecto al dólar (constante)
Si las españolas no estuvieran tan expuestas seguramente habrían hecho lo mismo para volver en un tiempo. Como haría el bbva en Turquía por ejemplo

J

Banca internacional desinvirtiendo en México en tiempos de AMLO. No se podía saber!

Jakeukalane

#2 ¿es culpa de amlo o es que es una estrategia contra amlo?

J

#3 qué más da? Era previsible.