Hace 2 años | Por zanguangaco a vertele.eldiario.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a vertele.eldiario.es

Toñi Moreno es la productora ejecutiva de esta serie documental que llega a HBO Max para contar la experiencia de una mujer inocente que fue encarcelada por uno de los casos más mediáticos de nuestro país

Comentarios

H

#3 Yo recuerdo bien cuando apareció la famosa colilla al lado del cuerpo de Sonia Carabantes. Y que la GC sólo dijo que el ADN en común con el que se encontró en el cuerpo de Rocío Wanninkhof era de hombre.

A partir de ahí, las tertulias llenas de caras de "tierra trágame". "La que hemos liado, y al final era un puto violador".

D

#4 Bueno, Fernando García básicamente es un paleto de pueblo a cuya hija la asesinaron de forma atroz, la situación le superó como nos habría pasado absolutamente a todos y se encontró por el camino a un magufo charlatán, el "criminólogo" ese, que le comió la cabeza para hacer dinero con él.

El pobre hombre necesitaba agarrarse a algo y un estafador se aprovechó de él y lo convirtió en su muñeco y principal fuente de ingresos. Los padres de las otras niñas dejaron de hablarle por marearles con todo tipo de teorías y hasta su mujer se divorció de él.

Siempre ha dado más pena que cualquier otra cosa y sinceramente sin conocerle en persona sólo deseo que algún día encuentre la paz, como sea, por reflexión o por cansancio, pero que la encuentre.

P

Anda que no dio carnaza a los medios la tendencia sexual de Dolores ;

Pedazo infierno debió pasar la mujer .

Valdreu

#1 Que yo sepa la madre de Rocío tenía la misma tendencia y no fue un problema.

El problema de Dolores fue tener una imagen ruda, tanto en lo físico como en el trato, salió supuestamente una relación mala entre ella y Rocío, y la actitud de la madre de Rocío no fue nunca precisamente de apoyo a Dolores.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/fugas/2021/10/15/madre-rocio-wanninkhof-duda-dolores-vazquez/0003_202110SF15P8991.htm

C

#2 Buff, la madre de Rocío. Otra persona con sus defectos y decisiones cuestionables en la vida, a la que de repente le ocurre un crimen horrible (que no tiene nada que ver con lo anterior) y la prensa convierte en un ser de luz al que no se puede cuestionar en nada de lo que haga o diga, si lo haces eres un monstruo que no tiene simpatía por su pérdida. Como Fernando García y Juan José Cortés.

V.V.V.

#4 Y después hay casos que van más allá como el de la madre de Natalee Holloway, estos casos que son sangrantes, sobre todo porque la prensa la sigue idealizando a pesar de las atrocidades que hizo esta mujer.

No me cabe la menor duda de que es una psicópata o una narcisista de tomo y lomo. Y mejor no indagar tampoco mucho sobre sus ingresos y como han crecido exponencialmente después de la muerte de su hija.

#FreeAssange

HASMAD

#4 Esa señora creo que se quedó demasiado tocada. Después de todas las pruebas contra el verdadero culpable, sigue en la sinrazón de pensar que Dolores es la asesina.

HASMAD

#2 Recuerdo perfectamente cómo se pintaba en muchos programas a Dolores como la lesbiana que había seducido a una madre de familia y echó la culpa a los hijos cuando esta decidió dejarla.

Valdreu

#8 La única forma de defender a la madre que consiente la mala relación entre Rocío y Dolores, es culpar a Dolores de tener subyugada a la madre, sigo pensando que en ese caso la lapidación fue por su carácter y aspecto físico, lo de la homosexualidad sólo era un toque extra de morbo.

En estas situaciones siempre recuerdo la portada de la mirada de un asesino del ABC, los medios buscan carnaza y les da igual el argumento usado para criminalizar a alguien.