Hace 2 años | Por n1kon3500 a infobae.com
Publicado hace 2 años por n1kon3500 a infobae.com

La búsqueda de reactivación a toda costa que impulsa Cristina choca con los desequilibrios fiscales y financieros. El Central dejó de vender reservas, pero se le escapó el tipo de cambio y le pone más dramatismo a la previa electoral. Este año la inflación en Argentina superará el 45% y podría incluso acercarse al 50%. Ante una dinámica insostenible, la decisión que se tomó en la semana que pasó fue la de cuidar las reservas y aflojar con las intervenciones en el mercado.

Comentarios

Priorat

Esta vez parece que los peronistas si que se van a chupar la crisis que provocaron. No como en las anteriores ocasiones que se fueron de rositas.

Dark_Wise

#4 Por desgracia se la chupará otra vez la población, votaran a estos ladrones o no.

i

Cuando veo videos de argentinos que han emigrado a España y hablan de la inflación que aquí es poco comparado con lo que viven en Argentina me intento imaginar cómo sería vivir con una inflación anual por encima del 30%, todos los años, y me echo a temblar. ¡Qué espanto!

Brill

#1 Es famosa la anécdota de que rodaron "Los Inmortales II" en Argentina y no pudieron terminarla porque por culpa de la inflación se quedaron sin pasta antes de tiempo. Eso debió ser en 1990 o así.

box3d

Ante la duda, impresora
- Argentina

D

¿Dólar a 200 e inflación en 45-50%? Aficionados del siglo XXI.

F

Siempre me parece flipante que un país tan rico como Argentina pueda tener una economía tan desastrosa.

devil-bao

Bitcoin.