Hace 2 años | Por Chitauri a voces.org.sv
Publicado hace 2 años por Chitauri a voces.org.sv

El 6 de octubre de 2021, National Geographic y Disney lanzaron un documental sobre el director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAD) y asesor de la Casa Blanca sobre el COVID-19, Anthony Fauci. Los usuarios que vieron la pieza audiovisual dejaron sus valoraciones y reseñas de extremo rechazo ante este. Las puntuaciones de los usuarios en tres de los sitios web más prestigiosos sobre reseñas de filmes, Rotten Tomatoes, IMDb y Metacritic, fueron de 3%, 1.5 sobre 10 y 0.3, respectivamente.

Comentarios

Chitauri
m

Fauci es el tipo que contrató al Wuhan Institute of Virology (WIV) el trabajo de lograr que un virus de murciélago fuera capaz de infectar a humanos.

El pedido:
https://reporter.nih.gov/search/-bvPCvB7zkyvb1AjAgW5Yg/project-details/8674931

Dicho así parece una barbaridad, pero trabajos como este se han hecho muchos.

Fauci es el tipo que al principio de la pandemia escribió un papel intentando demostrar que el origen del covid-2 solo puede ser natural.

Este papel ha sido tomado como base para llamar "conspiranoico" a cualquiera que defienda otra posición. Hay mucha gente que se lo ha creido, cuando ese papel no afirma nada concluyente. En realidad no es más que una serie de excusas.

Esta situación contrasta mucho con la del covid-1, del que hay muchísimas evidencias de su origen natural. En cambio no hay nada parecido para el covid-2.

Decir que el covid-2 se escapó del laboratorio no es decir nada extraordinario cuando el covid-1 se escapó del laboratorio seis veces, que estén documentadas.

En definitiva que hay mucho interés por parte del contratista (USA) y del contratado (China) para no tener la culpa. Ojo con creerse la propaganda del origen natural, que no es desinteresada..