Hace 9 años | Por swappen a ondacero.es
Publicado hace 9 años por swappen a ondacero.es

El Doctor Daniel Bernabéu, presidente de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid, ha afirmado en Julia en la Onda que considera que repatriar al primer misionero, Miguel Pajares, fue un error porque “no había las condiciones óptimas para repatriarlo, por equipamiento, por personal y por experiencia”.

Comentarios

Kaphax

#24 ¿quieres decir que también tiene que dimitir el ministro de defensa? Yo firmo.

D

#25

¿ Hubo fallos en el traslado ? ¿ O ya usamos todo este asunto para soltar mierda a diestro y siniestro, que hay barra libre para decir chorradas ?

Que no dimita alguien resposable es tan malo como pedir la dimision de alguien que no ha hecho nada mal

7

#28 ¿En serio crees que no hubo fallos? ¿es que no lees las noticias?

D

#30

¿ en el traslado ? dime cuales

7

#31 Pero hombre, si yo supiese eso no estaría aquí en MNM, ya habría ido a explicarlo para evitar que se produjesen de nuevo. Nadie sabe hasta la fecha cuales fueron los errores que se cometieron, pero lo que es evidente es que algo salió mal. Eso es indiscutible, es decir que no se puede discutir.

D

#32

me acabas de decir que si no leo las noticias , así que debes tener los datos ¿no? ¿ o es que han abierto la veda de chorradas ?

7

#33 ¿Que parte de indiscutible no has entendido?

D

Este gobierno se ha podido cargar el sector económico más importante del país, que es el turismo.
Ya veremos las consecuencias.
Ébola. Reino Unido recomienda medidas de prevención al viajar a España

Hace 9 años | Por --236314-- a discapnet.es

D

#17 Como si es una hora. Es a todas luces insuficiente. Para estas cosas tenemos gente preparada en el ejército. En vez de desfilar en la gilipollez del día de las fuerzas armada.

D

#19

El ejercito hizo el traslado.

D

#21 Encima nos traen un arma de destrucción masiva. Ya ni nos defienden.

D

#23

Obedecen ordenes. Como tu en tu trabajo

Thelion

¿Y antes lo afirmaron y/o denunciaron al organismo pertinente? No sé, por saber... porque a toro pasado es bastante evidente que fue un error ¿no? Hasta el fontanero, sin ser médico, lo deduce.

D

#12 Hay denuncias en el juzgado. ¿O no te has leido las noticias? Lo primero por materiales necesarios y lo segundo por formación. ¡En 15 minutos no te puede explicar como ponerte un traje NBQ! ni mucho menos como limpiarlo.

¿Dónde cojones está el camión NBQ que tiene el ejército? Muy bonito para enseñar en el telediario y decir que Israel y otros países estaban interesados en ello y que somos punteros. Pero luego no lo usamos. ¡IROS A TOMAR POR CULO!

D

#16

- No son trajes NBQ
- Las noticias dicen que fueron 45 minutos
- Informate

D

#13

¿cuanto dices que duró aquí ese señor? Vamos que por mucho que le hicieran no le sanaban ni de coña.

#16

Así que en 45 minutos formas al personal en los protocolos de enfermedades infecciosas .... interesante.

Thelion

#16 El audio de la noticia no me funciona, no sé si ahí dice que desde esa asociación de médicos lo había denunciado previamente. Hablo de esta noticia en concreto, me parece un tanto absurda sin esa puntualización, evidentemente no me leo todas las noticias que han aparecido sobre el tema.

Azucena1980

A que traen otro!!!

l

NOOOO!!! Que vaaaaaa!!!

Hay que ver con lo bien que lo habían hecho y que se les haya ido de las manos...

dphi0pn

#39 Mira, sí me has leído bien, que no lo creo, no he dicho en ningún momento que España "es el único que ha repatriado enfermos" pero eso mismo intentas poner en boca de terceros. Pues que quieres que te diga, tu democracia no me gusta.

dphi0pn

#36 En absoluto, otro negativo.

D

#38

se te nota tolerante con las opiniones diferentes ...uno que irá dando carnets de democrata al resto, sin duda

Tiño

#29 Buen argumento

D

Ana Mato dimision

Tiño

#11 En África se han salvado más de dos que yo sepa. Conmovedor que te aprendas el nombre de los afectados.

D

#27

Bueno, tu sólo debes saberte el nombre del perro, lo cual ya es triste

D

EEUU tambien debe estar equivocado, Y Noruega

yoma

#1 A lo mejor es que ellos sí estaban preparados para hacerlo, y a las pruebas me remito.

D

#1 “no había las condiciones óptimas para repatriarlo, por equipamiento, por personal y por experiencia”.
¿Las hay en Noruega y EEUU? Si las hay no es tan problemático

swappen

#7 Precisamente ya lo dijo el doctor Bernabéu antes de la primera repatriación: fue una decisión política, no sanitaria.

Tiño

#1 ¿Y por qué no iban a estarlo? ¿Son infalibles como el Papa? ¿Es que a sus políticos no les gustan los titulares de prensa?

D

#8

¿Y por qué no iban a estarlo?

Dos de los repatriados en USA se recuperacion del Ébola.

Y en España , una de las pacientes se recuperó, de la cual han extraido suero para tratar a Teresa

D

#10

Te recuerdo que al primer repatriado español tambien le trataron con vacuna experimental
Y te recuerdo que una de las repatriadas se recuperó en España, de la cual han extraido suero para tratar a Teresa

7

Por supuesto que fue un error y algunos lo están pagando muy caro puede que incluso con su vida, aunque los verdaderos responsables siguen en sus puestos y eso es intolerable.
#10 En efecto, si de lo que se trataba era de que lo repatriasen, podrían haber repatriado sus cenizas, pero como tu bien dices ese no era el objetivo.

dphi0pn

#1 Cada vez que alguien en mnm compara España con otros países, la caga. Ya no es que los comentarios sean populistas, es que algunos con el agravio comparativo insultáis la inteligencia de los demás y esto tiene que cambiar. De momento negativo

D

#35

Pero intentais vender que España es el único que ha repatriado enfermos y es falso. Por eso poneis negativos: porque no quereis que se diga