Hace 5 años | Por albx a news.sky.com
Publicado hace 5 años por albx a news.sky.com

SOHR dijo que el depósito de armas estaba alojado en un edificio residencial en la ciudad de Sarmada, en el noroeste de la provincia de Idlib. Su jefe, Rami Abdel Rahman, dijo que la causa de la explosión "todavía no estaba clara", y que la mayoría de los muertos eran familiares de miembros de HTS, una alianza de jihadistas. (Traducción en comentario)

Comentarios

KarmaBajoCero

La meneo, pero yo si hay "cascos blancos" por medio, o el autodenominado "Observatorio Sirio de Derechos Humanos" , la marco en mi cabeza como "pendiente de confirmar"

a

(Traducción)

na explosión en un depósito de armas en Siria ha matado al menos a 39 civiles, incluyendo una docena de niños, dijo un grupo de monitoreo.

Tres militantes también murieron, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (SOHR) con base en Gran Bretaña.

Los trabajadores de rescate usaron excavadoras para quitar los escombros y sacar a la gente de dos edificios dañados.

Cinco personas fueron sacadas vivas.

Uno de los edificios estaba calcinado después de que un incendio siguió a la explosión.

Los Casco Blancos intentaron levantar parte del piso de uno de los edificios con una grúa.

SOHR dijo que el depósito de armas estaba alojado en un edificio residencial en la ciudad de Sarmada, en el noroeste de la provincia de Idlib.

Su jefe, Rami Abdel Rahman, dijo que la causa de la explosión "todavía no estaba clara", y que la mayoría de los muertos eran familiares de miembros de HTS, una alianza de jihadistas.

Jakeukalane

Semirrelacionada: El número de muertos por ataques del Daesh en Siria supera los 200

Hace 5 años | Por Jakeukalane a suracapulco.mx


Curiosa la difusión que va a tener en los medios (no hablo de meneame) esta noticia y la escasa que tuvo la que enlazo (y sí, la subí yo).

#0 ne Siria

D

HTS = AlQaeda

Que manía con blanquear a los terroristas

Aokromes

Puf, poner un deposito de armas en una casa.........

Jakeukalane

#2 a eso están acostumbrados los terroristas. Mezquitas, hospitales, bibliotecas, escuelas...