Hace 7 años | Por --75296-- a bbc.com
Publicado hace 7 años por --75296-- a bbc.com

"Nadie en Cuba sueña con tener un coto de caza personal, más de 20 residencias que yo conocí y una isla privada, Cayo Piedra, (al sur de Bahía de Cochinos) que cuenta con un restaurante flotante y un delfinario donde Fidel llevaba a su familia y amigos cercanos", cuenta Sánchez. Al contrario de lo que siempre ha dicho, Fidel nunca ha renunciado a las comodidades capitalistas o escogido vivir en la austeridad. Su modo de vida es el de un capitalista sin ningún tipo de límite", escribe en el libro.

Comentarios

garnok

#1 y cuantos fasciculos de 54 CD dices que son?

D

#1 Revoluuusiiooooonasssste mi risa compañero!

ilhun

#6 Jajaja Sí, como Pepe Mujica su subalterno

G

#6 Los uniformes militares y chándales (mod.yonkie) de dior no se pagan solos.

Y se gastaba 10k $ en el barbero todas las semanas

Mister_Lala

¡Sorpresa! ¡Un dictador viviendo a cuerpo de rey como si no hubiese mañana, actuando justo al contrario de lo que predicaba!

D

¿¡Qué me estás contado!? ¿En serio me estás diciendo que los líderes de dictaduras comunistas no viven la vida que pregonan, sino que acumulan riquezas y disfrutan de beneficios?

D

#7 como los curas hagan lo mismo, dejo de creer!

D

#7 vuelve a tu cueva de troll.

D

"Sosialismo", patria o muerte.

Y este se murio de viejo

D

Fotos? Porque nunca lo hemos visto...

D

¿Como no salio esto antes?

D

#3 por que es mentira.

D

#3 Porque Castro era de izquierdas, o eso decía. Si llega a ser de derechas...

D

#18 Hombre, que no son 2 meses.

g

Vaya, Juan Reinaldo Sánchez. Un desertor de las fuerzas armadas cubanas que buscó desesperadamente la fama (y dinero) en Miami con supuestas "revelaciones" sobre la vida de Fidel, sobre las que no aportó prueba alguna. Otras "revelaciones" incluyen: que Fidel tenía una fortuna de tres mil millones de dólares y que dirigía personalmente las actividades de narcotráfico en la Isla.

D

Total, igual que Franco o Hitler. Si es que comparten manual.

Es contra esto que hay que luchar en realidad en los países: contra el hecho de que las estructuras políticas, jerárquicas y/u organizativas, tanto si son de derechas como si son de izquierdas, crean a su vez la posibilidad de que los altos cargos cometan fraude contra los bajos cargos que trabajan de verdad, de manera que los altos cargos hacen que los bajos cargos trabajen principalmente para enriquecerles a ellos. A los bajos cargos sólo les dejan migajas para que no se mueran de hambre para que puedan seguir trabajando para enriquecer a los altos cargos y para que puedan criar nuevos futuros trabajadores que puedan seguir trabajando para enriquecer a los altos cargos, cuando la anterior generación de trabajadores se muera de vieja.

Extremófilo

La edición en formato BETA la está petando en la isla.