Hace 2 años | Por Verdaderofalso a theobjective.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a theobjective.com

Djokovic no está defendiendo ninguna libertad fundamental al intentar colarse en un país que obliga a la vacunación. (…) No es un libertador escéptico en defensa de la «libertad de elegir», es simplemente gilipollas. Algo parecido le pasa a quienes lo defienden hoy.

Comentarios

clavícula

Espartaco acabó un poco mal...

P

#1 Pero folló como un becerro por el camino. Al menos en la serie. lol

pitercio

Yokovic está vacunado hace un año y ya va a ir a por la cuarta dosis, pero ahora no puede decirlo porque se le pondría en contra el 1% que no piensa aún lo gilipollas que es.

areska

¿Este hombre no pasó el covid ya? ¿No tiene inmunidad natural? Me pierdo en este circo...

D

#2 La inmunidad natural son los padres. Dejad ya de dar pavulo a los antivacunas y las magufadas. Lo unico efectivo son las vacunas, asi lo dice la ciencia.

domadordeboquerones

#3 Pillar el COVID no es más efectivo que vacunarse?

Pregunto desde la ignorancia eh.

D

#4 Hombre si quieres morirte... si lo cuentas luego habria que ver si es efectivo o no, los estudios dicen que la unica via son las vacunas.

domadordeboquerones

#5 La única?, será la más segura entiendo pero no la más efectiva.
Voy a documentarme un poco.

#6 Eso, primero afirmas y luego te documentas. Meneante pata negra lol

s

#4 Pillar el COVID genera una baja inmunidad pero a muchos "blancos" (antígenos del virus) y las vacunas generan una mucha mayor inmunidad (aunque es aún baja) pero sólo a la espícula del virus a un "blanco" dependiendo que este no varíe demasiado para identificarlo. Si se ha pasado el COVID y se decide después vacunarse con al menos una dosis de vacuna es muy buena decisión... Bueno...

#11 Blanco?

s

#13 "diana" si te gusta más

#14 ahh perdón jajajja, tengo la cabeza fatal.

m

#15 Mejor decir target y dejarse de subterfugios

m

#4 Pillar el covid es muy efectivo para obtener defensas contra el covid.

- Y para que quieres las defensas?
- Para evitar pillar el cov... Espera un momento.

#16 Pero estarás de acuerdo que el objetivo es no enfermar en gravedad o no morir.

m

#18 No entiendo. ¿Cómo consigues no enfermar gravemente a base de contagiarte? O quizás no me has entendido tú.

(esta broma no es mia, pero me gustó. Ejemplifica el pensamiento ilógico de algunos)

S

Djokovic es el espartaco de los magufos, y menéame disfruta dándole como a una estera. Lo tiene todo: antivacunas, con una gran riqueza fruto del capitalismo, elitista y antipático...

Pero Alberto Garzón y las magufadas de Podemos sobre la producción de carne... eso es una reflexión seria y de futuro sobre nuestra alimentación; debemos hincharnos a soja y tofu, y convivir con las alegres terneras en nuestras calles y plazas.