Hace 2 años | Por Ratoncolorao a jenesaispop.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a jenesaispop.com

Dizzee Rascal, desde hace dos décadas una de las figuras fundamentales de la escena musical en Reino Unido tanto en lo comercial como en cuanto a crítica, ha sido condenado por un incidente violento. El artista ha sido encontrado culpable de agredir a su ex pareja Cassandra Jones. Apoyó su cabeza contra la de ella y después la tiró al suelo

Comentarios

Golan_Trevize

¿Quién es el pavo este? Supuestamente fue famoso hace 20 años, pero la primera vez que escucho acerca de él.
Dicho lo cual, no sé por qué debería importarme esta noticia (más que la de cualquier otro random agrediendo a su pareja).

Ratoncolorao

#1 La ironía de decir que no te importa una noticia comentando esa noticia es algo que siempre me ha hecho mucha gracia

Golan_Trevize

#2 Pues no sé qué tiene de gracioso.
Me resulta irrelevante, y lo digo. Es bien fácil de entender. No creo que sea necesario un esquema con muñecos.

D

#3 Aunque tú asocies esquemas y muñequitos con explicaciones, al resto no nos hacen falta. Tus dos comentarios son muy buenos ejemplos de información irrelevante.

Golan_Trevize

#4 La ironía de decir que no te importan unos comentarios comentando dichos comentarios es algo que siempre me ha hecho mucha gracia

D

#5 Hazte así en el ojo, que tienes una viga muy irónica comentando noticias que no te importan...