Hace 3 años | Por Verdaderofalso a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavanguardia.com

De esta forma, el Real Madrid, el Barça y el Manchester United figuran en este primer nivel junto a pocos clubs más que le permitirán ingresar 350 millones de euros ya antes de acabar esta temporada. Los otros tres niveles son inferiores a este y conllevan un ingreso de 225, 112,5 y 100 millones respectivamente como fijo de entrada para invertir en instalaciones.

Comentarios

ruinanamas

Tienen que salvar el modelo de negocio de una burbuja que ellos mismos han creado. Tienen que conseguir a toda costa que el precio de los jugadores por el que han pagado y pagan un pastizal no se devalúe o las deudas por no respetar los contratos los harán económicamente insostenibles.

i

#3 Suponiendo que hayan pagado lo que dicen por lo que dicen. A ver si la burbuja es una burbuja o es otra cosa. El día que reviente (lo que sea) va a ser un escándalo.

s

#7 Escándalo va a ser cuando entre en concurso de acreedores y el gobierno lo rescate con dinero de todos... Luego los malos son los que cobran el paro...

Verdaderofalso

Habia entendido que la superliga era para salvar el fútbol y hacer un reparto más igualitario del dinero...
lol lol lol lol

M

El fútbol es un negocio. No entiendo por qué se puede decidir socialmente sobre un negocio sin tener acciones.
Si una fábrica abriese una nueva línea de productos, nunca llamaría tanto la atención como esta súper liga.
A mí el fútbol me da igual, pero este revuelo no lo entiendo.

w

#2 Toda la razón. No puedo entender a todos los fanaticos que defienden a la UEFA y la Liga como si fuesen los buenos. Solo son otra empresa privada que ven que pueden perder su monopolio. Y los medios a enmierdar, que es lo suyo.

D

Menuda estafa piramidal se tenía montada el floren. Ya es hora de que los que se dedicaban a romper el mercado con fichajes multimillonarios que no valían eso y unos sueldos que nunca tocaban techo asuman lo ruinoso de su modelo de negocio y se vayan a pique como cuando una empresa quiebra.

B

JP MORGAN ha dicho que no tenía mi puta idea de cómo afectaría a los aficionados pero que vamos que no entiende de nada de eso y que le sudaba la polla.....y a estos iban a venderse los equipos de la Superliga......waw......fútbol= mierda .