Hace 3 años | Por IanCutris a publico.es
Publicado hace 3 años por IanCutris a publico.es

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llegan todo un vicepresidente y todo un consejero e inauguran... un dispensador de gel hidroalcohólico en una estación de Metro... y además el 22 de septiembre de 2020. Pero no es la única inauguración delirante que hemos vivido en nuestro país. En España hemos visto a 14 políticos inaugurando una rotonda, a un alcalde y 4 concejales inaugurando un cajero, a una vicealcaldesa (sea eso lo que sea) de Madrid inaugurando una terraza... Y suma y sigue.

Comentarios

Vendemotos

#5 Bueno, es que es obvio, discutirlo sería sencillamente estúpido por mi parte.

A veces echo de menos la posibilidad de deshacer o cambiar un voto a un comentario o envío, para esas veces que el dedo se nos va demasiado rápido.

M

#8 Cuenta hasta diez antes de disparar.

R

Patético lo del hidrogel.

Para girarle la cara al payaso allí mismo, pensaba, pensó Martín mientras se miraba al espejo. Luego se relajó.

gonas

#2 la denuncia de la SEXTA tambien fue muy patético.

Vendemotos

Solo ayer se enviaron 379 noticias sobre este tema.

Duplicada y cansina.

IanCutris

#4 encomiable actitud que te agradezco, ya que no es muy frecuente por aquí.

D

#3 Una gasolinera o un McDonalds, esperpéntico como mínimo.

Milmariposas

Yo a todos estos, los mandaba un mesecico a una alcaldía de algún país europeo a hacer prácticas gratuitas con redacción de informe posterior. Para que se fijaran cómo están haciendo las cosas por ahí fuera y no metieran tanto la gamba aquí con dineros públicos.

SON UNA PUTA VERGÜENZA!!!

ziegs

No ha pasado el tiempo

thorpedo

Vaya festival de jetas de hormigón armado. Lo bueno sería saber cuanto han costado todas esas rotondas y a quien se han pagado , ahí la risa cambiaría a indignación

F

Agosto, Toledo, año 2008 sería. Yo trabajaba en una tele local de cámara, y al alcalde (actual presidente de Castilla-La Mancha) no se le ocurrió otra cosa que ir a inaugurar...una señal de tráfico. En la plazoleta conocida como las cuatro calles, en el casco antiguo...todo el mundo allí diciendo "Qué cojones hacemos aquí?".

leitzaran

Parece que hoy el hidrogel se les ha desbordado.