Hace 8 años | Por --340921-- a diariorc.com
Publicado hace 8 años por --340921-- a diariorc.com

Antonio García-Trevijano pronunció, el día 19 de diciembre de 2015, un discurso en una sala privada de un hotel barcelonés. El discurso había sido boicoteado por las autoridades debido al terror que les provocaba el que algunos miles de españoles lo escucharan en una plaza pública.

Comentarios

D

#16 ¿te has enfadado por una H de nada?

¿lo de votar negativo ya no te llena eh? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol {lol)

Huso horario... huso horario... huso horario... huso horario...

D

#17 Algunos necesitamos de emociones fuertes para cubrir nuestras necesidades, eso de votar negativo no da demasiado subidón roll

D

#18 Menos mal ... siempre me pareció patético el ir por ahí votando solo por puro odio.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#19 Lo de hortográfico no está mal escrito eh...si no mira la palabra hortofrutícola

Sobre lo de votar negativo, eso se hace por higiene, pura desinfección y desratización de Menéame...Por un menéame libre de germenes y patógenos

D

#20 ¿hortográfico es de hortalizas?

Y lo de de desratizar... Pues no funciona... tú aun sigues aquí. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Usa algún producto homeochorra.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#21 Claro que funciona la campaña de desratización, todo el mundo esta de acuerdo que mnm es un nido de rojos, okupas, progres y perroflautas...contigo hay variantes nuevas, lo de desratizar a macartianos y reaganianos es nuevo, nos ha cogido de sorpresa. Tenemos que adaptarnos a los tiempos que corren

D

#22 Pues Menéame es como el flautista de Hamelin... vienen todos aquí a llorar.. lol lol lol lol lol lol

D

#23 Para los lloricas se creó el #buambusub....pareces nuevo

D

#24 No.. paso.. no vaya a ser que se den cuenta de que no arreglan el mundo y se vayan a quemar papeleras.

D

#25 Orden vs. anarquía.....entropía vs. caos

Al final siempre hay equilibrio...Maestro Yoda

D

#26 Dilución frente a ciencia...

D

#27 Ese chiste 'a' sido bueno! Me has hecho de reir!

Pa la proxima nos reimos también sobre la 'memoria del agua' y los experimentos de masaru emoto... si vas a reirte de los magufos, hazlo bien, no como un amateur

D

Que pena.. casi consigue cambiar la tendencia y hacer que voten masivamente a.... ¿quien?

D

#7 No has entendido un pijo. wall

D

#8 No. Mi tiempo es valioso como para perderlo con minoritarios irrelevantes...

Y es significativo que el tipo pese a todo el tiempo que se supone que lleva contando su rollete sigue en la irrelevancia.

D

#9 "Mi tiempo es valioso, por eso vengo a Menéame a comentar a las sinco de la madrugada ...." <

A cuanto está el kilo de anfetas en 2016?

D

#11 La leche.... Otro que no se ha enterado de que la tierra es redonda y que en mi huso horario puede que no sea la misma hora que en el tuyo...



lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#13 Huso con h? En la bolivia de Evo Morales no tienen correctores hortográficos?

D

#14 Sí.. con H.

¿Por que no vas al nótame y lo cuentas para que se rían todos de mí?

D

#15 Hasta aquí hemos llegado, señor experpentomilitar.

"Yo soy un meneante honrado, como mínimo tan honrado como usted. He sido meneante, presidente de fakeame, vicepresidente de la fisgona, cinco veces comentario más votado, vicepresidente y presidente del nótame, y jamás me ha citado nadie en ningún baneo ni jamás nadie me ha acusado de apropiarse de nada. Si quiere emponzoñar este debate, yo no lo voy a hacer.

Es usted ruiz, mezquino, deleznable y miserable

d

No está el discurso.

D

Sin duda noqueará a la oligarquía:

El libro de Ernesto Ekaizer sobre Bárcenas, ‘Queríamos tanto a Luis’, echa a temblar al PP andaluz

Hace 9 años | Por arcadiobuen a elplural.com


Aún recuerdo aquel libro que iba a hacer temblar al PP andaluz... roll

alexwing

Pues vaya mojón de discurso, critica lo zafia que es la tele y como ejemplo no se le ocurre otro deporte "más noble" que el boxeo como simil.

D

vetado tambien en meneame .

edojos

Una noticia que habla de un discurso histórico y no pone el discurso y ni si quiera lo cita. Un claro ejemplo de culto a una persona sin importarle lo que dice esa persona. Voto errónea.

D

Está más payá que pacá...

s

Perdón por el "a tenido" lleva h. Lo copio 20 veces.

s

Desde luego, lo que pasa con este hombre en España es digno de estudio. Ha telegrafiado, alto y claro, desde hace mucho tiempo los defectos del sistema político nacido a partir de la transición y las consecuencias que se iban a derivar de ello, acierto pleno. Sus declaraciones no dejan indiferente a nadie y, sobre todo, argumenta, explica, detalla.
Particularmente, me ha ayudado mucho a entender conceptos politicos que nadie a tenido a bien explicarnos, cuando son fundamentales para entender en que sistema vivimos. Siempre agradecido.