Hace 8 años | Por pablisako a almanar.com.lb
Publicado hace 8 años por pablisako a almanar.com.lb

Las confesiones de terroristas prisioneros sobre el respaldo estadounidense al Estado Islámico (EI) en Iraq socavaron hoy la credibilidad de la alianza internacional contra esa organización terrorista

Comentarios

b

#6 No es segun de quien venga, es segun dicen lo que quiero oir o no

D

#12 ¿como coño va a denunciarlo Hezbollah y no denunciarlo los kurdos o el gobierno iraquí?

Es al revés... Quereis pruebas para demostrar lo que ya creeis... Pero no podeis.

Ze7eN

#17 Y yo critico lo que me da la gana también, la diferencia es que yo lo hago con coherencia y tú con fanatismo.

D

A estas alturas del partido y alguien duda que en esto del EI hay algo que apesta.

Apostolakis

#1 la mierda de cabra.

JuanBrah

#4 Mierda de cabra aderezada con mostaza y Ketchup

Apostolakis

#8 eso ya es kebab...

D

#1 El padre de Obama, al que Obama admira, era musulmán. Obama pasó por un colegio musulmán.

Pero circulen, que seguro que no tiene nada que ver.

D

#1 Sí. Yo dudo, porque no hay pruebas.... Porque esto no son pruebas.

Ze7eN

#15 Si, es lo que tiene que las declaraciones sean de Jaafar al-Husseini y que las declaraciones hayan sido a Hezbollah. Entonces no critiques los medios, di directamente que no te lo crees y punto.

Es como si alguien menea que Mariano Rajoy ha prometido el pleno empleo y tú empiezas a criticar los medios que se han hecho eco de esas declaraciones. Pero claro, pedirte a ti coherencia y sentido común es un pérdida de tiempo.

D

#16 Yo criticaré lo que me de la gana.
Almanar es una página web de grupo paramilitar islamista.
La voy a votar negativo.

D

#16 viniendo del portavoz de Hezbollah...

D

Si lo dice Almanar, que es la página web del grupo terrorista Hezbollah, seguro que es verdad.
Mañana si queréis yo que sí, menead una noticia del Zutabe.

pablisako

#5 goto 3

D

#7 Un blog de mierda y la página magufa de tercerainformación ambas referencian a Almanar.
Yo te quiero creer, peor si envías más noticias de la página de internet de hezbollah, te las voy a votar negativo.

i

#5 Pues a ver si dices lo mismo cuando los americanos proporcionan municiones a los terroristas sirios y la BBC les llama rebeldes "moderados", tienen igual de credibilidad lo unos que los otros, es decir, credibilidad de parte.

Ze7eN

#5 Aquí lo tienes en una de las principales emisoras de Baghdad, por si te sirve (tampoco hace referencia a Almanar):
http://english.shafaaq.com/security/16357-what-did-isis-prisoners-admitted-to-the-leaders-of-hezbollah-brigades-in-iraq.html

Aunque, seamos francos, no te va a servir ningún medio porque no te interesa la noticia

D

#14 La fuente de esa noticia es Hezbollah.
The military spokesman of Hezbollah Brigades in Iraq, Jaafar al-Husseini said on Sunday that the confessions of the prisoners of ISIS terrorist leaders arrested by the Brigades
Epic fail

p

Evidente, desde el primer día ¿que hacían congresistas de EEUU reuniéndose con esa gente al principio de todo? ¿Por qué a los rusos les funcionan las bombas y los EEUU no? Pues eso, blanco y en botella

D

#20 Al principio del todo no había ISIS. Solo FSA.

¿y de donde te sacas que las bombas de EEUU no les caen a los del ISIS?

p

#24 de que ahora es cuando ISIS y EEUU están acojonados. Antes les tiraban palomitas, refrescos y golosinas...

Desde el principio hubo ISIS ya que es una excisión es Al Qaeda

D

#27 ¿alguna prueba de que les tiraban palomitas?

No.

Claro. El cuento de siempre.

p

#28 es cuento es que les han estado tirando otra cosa, llevan año y medio de supuestos ataques de EEUU a ISIS y estos últimos no ni se han inmutado. Hasta que no han llegado los rusos a hacerles cosquillas... ¿Pruebas? Las tienes todos los días en todos los telediarios, y ahora viene EEUU diciendo que va a desplegar tropas sobre el terreno, para ponerlas de parapeto entre ISIS y los aviones rusos. Es la historia de siempre con EEUU...

D

#29 ¿supuestos ataques?

Hay una coalición de países bombardeando al ISIS y ¿no te lo crees?



¿y quien ha dicho nada de tropas de tierra de EEUU si el gobierno iraquí dijo hace tiempo que nada de eso?

D

Algún "experto" serio en la sala?.

D

#21 No. No creo.

Esta es la cantinela de hezbollah... que apoya a Assad y es soportado por Iran... Por tanto lo que dicen SIEMPRE es sesgado.

¿el gobierno iraquí han dicho algo? No.
¿los kurdos dicen algo de esto? No.

¿quien lo dice? Iran, Hezbollah, Rusia ...