Hace 9 años | Por Olivertrip1 a olivertrip.com
Publicado hace 9 años por Olivertrip1 a olivertrip.com

Reflexión personal sobre qué le diría a mi yo de 18 años si hoy mismo me cruzara con él. En el artículo hablo sobre desarrollo personal, perseguir tus sueños y llevar el estilo de vida que deseas. La vida no es algo que hay que hacer. La vida es algo que hay que vivir.

Comentarios

Olivertrip1

#3 ¿Por qué es considero SPAM?. Según he leído en las normas de publicación de la web, está permitido compartir artículos propios, siempre y cuando no se abuse de ello.

No suelo publicar artículos en Menéame, tan sólo este artículo es especial para mí y me gustaría compartirlo con la comunidad, ya que creo que puede ayudar a muchísimas personas.

Encantado de recibir cualquier consejo respecto al porque es considerado SPAM.

Un saludo

D

compra acciones de Apple

Olivertrip1

#5 O de Google :P. No es mala idea, aunque no van por ahí los tiros

D

Mi yo de 18 años me daría unas buenas hostias.Mejor que no nos encontremos.

D
Olivertrip1

#4 ¿Por qué es considero SPAM?. Según he leído en las normas de publicación de la web, está permitido compartir artículos propios, siempre y cuando no se abuse de ello.

No suelo publicar artículos en Menéame, tan sólo este artículo es especial para mí y me gustaría compartirlo con la comunidad, ya que creo que puede ayudar a muchísimas personas.

Encantado de recibir cualquier consejo respecto al porque es considerado SPAM.

Un saludo

D

F*****lo todo.

Spam? Curioso que OliverTrip enlace a OliverTrip.

D

"Haz spam en Meneame, harás portada y te harás rico"

Olivertrip1

#7 ¿Por qué es considero SPAM?. Según he leído en las normas de publicación de la web, está permitido compartir artículos propios, siempre y cuando no se abuse de ello.

No suelo publicar artículos en Menéame, tan sólo este artículo es especial para mí y me gustaría compartirlo con la comunidad, ya que creo que puede ayudar a muchísimas personas.

Encantado de recibir cualquier consejo respecto al porque es considerado SPAM.

Un saludo

D

Yo me diría emigra y no mires atrás...

Olivertrip1

#1 Si lo de emigrar no lo comentas por motivos políticos, entonces es muy probable que te interese el artículo. Un saludo