Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, ha ordenado la apertura de una información reservada al comandante de Paiporta, Eduardo Aranda, por las grabaciones reveladas por elDiario.es en las que afirmaba ante sus subordinados que había que ir a "partirle las piernas" a la alcaldesa del mismo municipio valenciano, Isabel Martín, según confirman fuentes del instituto armado.

Comentarios

D

Si las declaraciones se hacen de forma privada y no tienen como objetivo llegar a la persona que se menciona, no son amenazas.

Amenazas sería si se lo dijera a la cara, si las hiciera de forma pública en un medio de difusión que esa persona podría leer/escuchar, si se lo enviara por correo o por chat.....

Y como ya dije en otro meneo, que la GC sancione a este tipo parece de cajón, pero intentar buscar responsabilidad penal sería un gasto de recursos. Si alguien cree lo contrario, que me diga y argumente qué delito ha cometido.

vvjacobo

La prensa nos está evitando los detalles más importantes para saber la gravedad del asunto. ¿Tenía o no afición a los títeres el acusado?

Shotokax

#2 si no hizo ningún chiste de Carrero Blanco no veo razón para juzgarle por muchas amenazas que supuestamente haya proferido.

francesc1

Circulen!!