Hace 8 años | Por Snow7 a rare.us
Publicado hace 8 años por Snow7 a rare.us

[Eng] En marzo de 2013, el Director de Inteligencia Nacional de EEUU, James Clapper fue al Congreso y respondió en forma negativa al ser cuestionado respecto a la NSA acumulada todo tipo de datos de millones de estadounidenses, actualmente en razón de que existen evidencias de dicha actividad, al plantearle si su declaración de entonces era descaradamente falsa y haber mentido bajo juramento, su abogado señaló, que Clapper, "no mintió simplemente se le olvidó".

Comentarios

WcPC

#3 Yo lo que no sabía es que era humorista

D

que verguenza la dictadura venezolana que espia a sus propios ciudadanos. Habria que intervenir...

Gilbebo

Hombre mentir, mentir, lo que se dice mentir... si acaso faltó a la verdad

Snow7

#4 editado, gracias.

Gilbebo

#7 Ahora pone 'estadounide_ses' falta algo

D

El tema no es de broma, como bien explican, ha cometido prejurio, y si eso lo hubiera hecho alguien de a pie, estaría ya entrullado y condenado.

T

#15 prejurio, jurio y postjurio.

D

#16 dislexia de teclado lol, ni siquiera lo vi al releer (pasa mucho). Y eso que se supne que esto avisa con el subrayado.

Snow7

No sé, no me acuerdo, se me olvidó... fue por amor. etc.

ikipol

Mamandurrias

c

Antes incompetente que mentiroso.

a

Bueno, visto esto, veo bastante problable que este tipo se cague encima cada vez que va al baño porque olvida que tiene que bajarse los pantalones

JuanBrah

EE.UU es Corea del Norte y Kim Jong un, el negro zumbón.

memmaker650

Esto es el equivalente de la infanta Elena en EEUU pero una persona que ocupa un puesto al que se le supone una inteligencia bastante alta.

Se le olvidó por mis coj****.
Nos toman por tontos.

Gilbebo

Aparte, una cosa es ser director de inteligencia y otra ser un portento de memoria. De hecho muchas veces son cualidades contrapuestas.

TitoLucius

Pero, ¿cómo coño va a admitir que ha mentido al congreso de EEUU?
Ese sería el peor pecado que podría cometer un americano.
No le servirían ni perritos calientes por la calle.

D

Sois unos pobres ilusos si os creéis que los gobiernos no nos espían masivamente. Me recuerda a la gente que se cree que Facebook fue creado para encontrar a sus amigos de la infancia lmao.

Desde que el mundo es mundo, las naciones se han espiado entre ellas y han espiado a sus propios habitantes. Ahora, con internet y móviles de alta tecnología en los bolsillos de buena parte de los habitantes del planeta, espiar se ha vuelto un juego de niños.

Si creéis que van a dejar de espiaros solo porque ha salido a la luz una verdad evidente, lo lleváis claro.

b

La vergüenza era verde y se la comió un burro.