Hace 1 año | Por Desideratum a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por Desideratum a elconfidencial.com

El director de fútbol de la Federación Danesa de Fútbol, Peter Möller, criticó duramente las declaraciones del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, durante su rueda de prensa previa al Mundial, en la que calificó de "hipócritas" a los países occidentales. "Cuando vi ayer al presidente de la FIFA me quedé impactado. Y en ese momento también me dio vergüenza ser parte de este torneo. Sus palabras fueron vergonzosas. Este es el hombre que da forma a la imagen del fútbol y que debería mostrar lo que el fútbol puede hacer", afirmó el directivo.

Comentarios

D

¿La selección danesa se ha negado a participar en el mundial? ¿se va a retirar? Pues Infantino tiene razón: son unos hipócritas

D

#1 Es más, ¿compra Dinamarca combustibles fósiles catarís?

Malinke

#1 independientente de lo que haga, o no, la selección danesa las declaraciones de Infantino son totalmente subrealistas, no las declaraciones, su actuacción porque  nadie se cree lo que ha dicho. Si a ese hombre no lo echan de ahí es otra muestra más de la decrepitud de esta sociedad. 

Xateru

#4 surrealistas, por favor.

oceanon3d

Se deberían poner todos de acuerdo mañana y manda a tomar por saco a la FIFA y a la dictadura Catari ... pero no va a pasar nada; no hay huevos..

Verdaderofalso

#3 y apostaria a que Qatar nos mandaría a tomar por saco con la venta de gas y petróleo que necesitamos los europeos

oceanon3d

#5 Ya... van a renunciar a su único negocio.

r

"Cuando vi ayer al presidente de la FIFA me quedé impactado. Y en ese momento también me dio vergüenza ser parte de este torneo"

en ése momento? lo de los trabajadores muertos, la homofobia y demás no? sólo lo que dijo alguien?