Hace 6 años | Por KarMalone a europapress.es
Publicado hace 6 años por KarMalone a europapress.es

La acusación preguntará a Rajoy por su conocimiento acerca de las actividades realizadas entre 1999 y 2005 por la trama Gürtel. El presidente del Gobierno declara como testigo a partir de las 10 horas de este miércoles.

Comentarios

Unregistered

Un "no me consta" en toda regla, no me esperaba menos.

D

#2 Que decepción esperaba un "Eso lo lleva mi marido"

shem

Pues nada, tenemos como presidente de un país con 45 millones de personas a in tipo que es incapaz siquiera de controlar las finanzas de un partido con 100k afiliados... y el mundo riéndose de los americanos por haber elegido a Trump.

JackNorte

#4 Es la unica forma , tomarselo con humor porque si empiezas a valorarlo de forma seria es muy deprimente. Pero que lo hagan es normal si hay impunidad. Pero luego queremos juzgar a otros. Con esta base.

Liet_Kynes

#1 Es que es de primero de corrupción. No pongas tu nombre en nada ilegal

#4 Cierto. Es como cuando los políticos hacen su declaración de bienes y tienen cuatro perras en el banco y un coche cochambrososo. Puedes pensar: ¿llevas unos cuantos años cobrando un buen sueldo más dietas y no has podido ahorrar nada? Estás como para gestionar dinero público

JackNorte

#12 Es que no lo entiendo, me lo puedes poner en un powerpoint? lol

Liet_Kynes

#13 Te lo puedo mandar por SMS

JackNorte

#14 lol

jabujavi

#4 un partido con 100k afiliados y eso que la mitad están muertos

D

- Yo no sé na, no hago nada, soy presi de españa pero ni idea de nada. Café?

D

#15 ¡eso es una mentira insidiosa!
Seguro que sabe de corrillo los tiempos de llegada en el último tour de francia.

JackNorte

Hay que ser o muy listo o muy precavido para no firmar nada en tantos años mientras se pagan tus campañas en negro.
Aunque quizas es la forma habitual de funcionar despues de decadas de prueba y error.
Supongo que al resto nos juzgaran igual , si no sabemos nada de donde sale el dinero para nuestros gastos tampoco nos pediran responsabilidades.

U

#1 ¡¡¡ Faltan dos horas, pero ya lo saben todo!!!

JackNorte

#5 Asumiran que una justicia sin recursos politizada es muy complicado que localice testigos y pruebas que puedan poner en un brete al presidente de un gobierno corrupto. Y temo que no esten lejos de la verdad, No hay heroes y al que lo intenta lo funden.

P

#1 en una mafia no hay recibos firmados, o te imaginas a corleone firmando facturas?

JackNorte

#6 No, pero a al capone le cazaron por los impuestos. Ahora mismo firmo si meten tanto tiempo en la carcel a cualquiera del pp como metieron a Al Capone si son culpables.

P

#8 eran otros tiempos

JackNorte

#10 Si ahora una amnistia fiscal y solucionado. A pagar menos que si hubieran declarado.

JackNorte

Rajoy entrando oculto como los ladrones al juzgado para declarar como testigo. Las formas si dictamina a veces lo que pasa.
Cuando la ley y las formas no son iguales para todos , eso no se lleva muy bien con la constitucion.