Hace 2 años | Por Pepy a elplural.com
Publicado hace 2 años por Pepy a elplural.com

Alberto Casero votó al revés en dos votaciones y no hay lugar a fallo técnico

Comentarios

marraski

#1 me has obligado a entar a votarte positivo, jejejej, que cabronnn
lol lol lol lol

sotillo

#1 Esto no hubiera pasado si los socios de gobierno hubieran actuado como deberían y no dando una oportunidad única a Vox y al pp machacando a los trabajadores, espero que sus votantes tomen nota de lo que son capaces a la hora de vendernos a los fachas

El_Cucaracho

#17 Verde: bueno
Rojo: malo.

ochoceros

#17 Es que en su cabeza habrá sonado así: ¿Desea Vd. votar afirmativamente a la negativa para oponerse a la efectiva derogación de las medidas de la reforma laboral?

Verdaderofalso

#1 Desde las elecciones norteamericanas de 2020 hemos visto como la radicalización de la derecha y extrema derecha en España se ha vuelto una tónica más común.

No nos engañemos, esto viene de más atrás, pero en los últimos tiempos estamos viendo una deriva aún mayor.

Poner en tela de juicio a las instituciones públicas de este país con supuestas mentiras acerca de una manipulación en la votación del Congreso.

¿Os recuerda a algo? A mi si, al supuesto fraude electoral denunciado por Trump y sus acólitos y del que nunca se han presentado pruebas, y que cuando se les ha llamado a declarar todos los testigos han callado y alegado como Giuliani que “lo leyeron en un post de facebook”; cosa que a su vez me recuerda a las excusas de los asaltantes del Capitolio para evadir la justicia y que me lleva a tiempos más presentes como las alegaciones de los detenidos del Asalto al Ayuntamiento de Lorca.

Libertad de expresión, si, ¿pero a qué precio?¿ Al de compartir en rrss bulos y mentiras para acabar asaltando un edificio, insultando y agrediendo a gente, a poner en tela de juicio las votaciones del Congreso cuando no salen lo que yo quiero?

Oscuros tiempos vienen para la política y la radicalización será una constante en ciertos sectores para atraer votantes más fanáticos sin importar el daño que se haga a la patria, la cual presumen en sus muñecas

e

#1 igualito que los de Lorca, les falta la información.

porsena

Me suena como el chiste del cazador y el Oso, que la final el Oso le pregunta si realmente lo que quiere es cazarle.

sleep_timer

Joder, mira que tiene que ser chungo ser el mas tonto de un partido de tontos del culo.

sotillo

#3 Pues está que se sale y mira que es difícil, desde aquí estoy escuchando las maldiciones de Aznar y estoy mas cerca de La Siberia que de Valladolid

Autarca

Que desesperación tiene la propaganda por hacer pasar por error lo que claramente fue intencionado.

yvero

«Meritocracia: Sistema de gobierno en el que el poder lo ejercen las personas que están más capacitadas según sus méritos.»

TheIpodHuman

La que estan liando Fracasdo y los del PP por un error "Casero", todos somos seres humanos y nos podemos equivocar ¿no?, pero para equivocarse tres veces es que hay que ser mu pero que mu tonto!

jonolulu

No es sí

Pointman

A ver, que igual el pobre hombre simplemente tiene el síndrome de la mano tonta.

D

La culpa es de Batet, las tres veces. En serio, iba drogado o algo? como te equivocas tres veces?

TenienteDan

#0 Duplicada.

samsaga2

En el PP son tan ineptos que ya no saben ni robar. Les meten el sobrecillo de dinero B en el bolsillo y se les cae cuando se agachan a recoger una colilla del suelo.
Ahora en serio. Es una puta vergüenza ver como se pasan la democracia por el forro de los cojones,. Aqui ningún bando ha votado mirando por los interes del pais. Lo han hecho para rascarse la espalda unos a otros.

D

Coño tres veces, no les han dado por pensar que es un topo?? lol lol lol

T

#18 Eso o que vota a la vez que hace el sudoku del periodico.

Vale, se confunde entre si y no y yo lo imagino haciendo sudokus.... ni de coña

B

Que no fue un fallo informático parece claro, ahora sólo queda dilucidar si este señor es lerdo o malo.

sotillo

#4 Lerdo y por triplicado