Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

El diputado del PP Juan Van-Halen ha calificado el asesinato del poeta granadino Federico García Lorca de un "error" y ha rechazado la "ideologización" de su figura, ya que ha asegurado que era "una persona inteligente y liberal". En su intervención, el diputado ha dicho que fue a su vuelta a Granada donde tiene lugar el "execrable asesinato de Lorca", que ha calificado como "uno de los mayores errores cometidos por un régimen político en sus inicios". Además, el parlamentario ha rechazado la ideologización" de la figura de Lorca..

Comentarios

Danichaguito

#3 la que indicas esta descarta/cerrada y lo sabes

anxosan

Un error sin importancia, que sumar al millón de muertos causados por otro millón de errores cometidos por un régimen político en sus inicios.

Este es el nivel y las ideas del Partido Popular. Muy bien.

U

Sin comentarios.

BobbyTables

#3 Esta cerrada la otra ya

Pinky-e

El Van-Halen este fue jefe del Servicio de Actividades Culturales de la Delegación Nacional de la Juventud de Falange durante la dictadura franquista,

Omóplato

Se les traspapeló su vida, no te jode.

D

Porque decir que ese régimen era un error como que no. No vayamos a pensar que les cae mal el fascismo. De todas formas no se yo si se puede hablar de un "régimen" en esos momentos.

D

El asesinato de Lorca fue una barbaridad, pero tuvo explicaciones políticas.

Danichaguito

#2 ah si? Cuentame más...

D

#6 ¿Sobre qué?

rob

#2 ¡Caraaallo! ¿Y eso? Cuenta, cuenta. "Semos" todo oídos.

D

hoy se conmemora el viaje de Lorca a Madrid, 100 años... esta claro que los andaluces no somos nada hasta que viajamos a Madrid, o a Barcelona, o a donde sea.