Hace 7 años | Por --513282-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a elespanol.com

Dejará la política si en España se celebran unas terceras elecciones. Es la decisión de Francisco Igea, diputado de Ciudadanos por Valladolid en el Congreso; es su manera de demostrar que "no podemos dejar pasar esto sin dar una voz". "Aquí hay un problema personal, de soberbia", dice Igea, que hace referencia tanto al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, como al líder del PSOE, Pedro Sánchez. Su decisión es una forma de protesta contra ambos.

Comentarios

D

#4 Ya apoyaron a PSOE y Podemos dijo NO, ¿se te ha olvidado?. Con quien no va a pactar C´s es con nadie que defienda el referéndum.

D

A ver si aprenden del pavo este los de su grupo.

smilo

#3 apostamos que si hay terceras elecciones este hombre no se va?
Cuantos personajes no han prometido marcharse de España y ahí siguen....

Robus



Repitamoslas 25 veces y nos quitamos a C's de encima!

D

"que hace referencia tanto al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, como al líder del PSOE, Pedro Sánchez. Su decisión es una forma de protesta contra ambos. "

No creo que a ninguno de los dos les importe lo más minimo. O que ni tan siquiera sepan quien es.
Por cierto, de su jefe no habla?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cierra la puerta al salir, que empieza a hacer fresco por las noches.

CEOVAULTTEC

#8 Hold the door, que se dice ahora...

txillo

Muy cuñado todo.

Azucena1980

Este... ¿irrelevante?

falconi

O vuelve el bipartidismo o no juego... Menudo cuñazo.

D

Pos ya puedo ir pidiendo cita en el INEM.

Ioancf

hay que repetir las elecciones 8 veces así rajoy tiene su segundo mandato

D

Me parto cuando los veo tan dignos :
Benavent, el yonki del dinero, acusa a Rajoy de "estar al corriente" de la trama corrupta de Imelsa

Hace 7 años | Por vickyfm a valenciaplaza.com

El problema , es Ciudadanos y su insistencia en que un partido corrupto de arriba abajo gobierne el país.
Punto

M

Cuando lo vea, me lo creeré. Por eso de las promesas inclumplidas y tal.