Hace 5 años | Por --591524-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a elplural.com

“Es absolutamente mentira. Te juro por mi vida que yo no he escupido a nadie. Puedes mirar las imágenes a cámara lenta. Puedes poner la mano en el fuego. No se me pasa por la cabeza…”, explica. “Si es verdad que en el calor [del debate], igual que él ha hecho una mueca, yo hago otra. Con el ambiente caldeado, cuando salgo, le hago ‘bufff’, como diciendo ‘bua,chico…’”, argumenta.

Comentarios

ttonitonitoni

#2 la "bestia parda" lol joder si este es vuestro paladin vais bien lol (vigilad la cartera)

D

#17 Yo ya tengo un paladín. Se llama Toledo. Willy Toledo.

e

#9 No se aprecia que le escupa directamente, pero imposible ver si hace algun gesto como escupiendo... al cual Borrel deberia ignorar de todas formas.

a

#9 Aquí tampoco se ve:



Haces un argumento a la ignorancia: https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam

Dravot

"hago bufff... " dice el tío.

la credibilidad de los que iban a abandonar el Congreso en 18 meses porqué estaban construyendo unas estructuras de Estado maravillosas.

Olarcos

#4 Hago Buff y aparezco a tu lado...

ttonitonitoni

#4 el de abengoa es el creible para el español medio

vicvic

#21 al contrario, como buen catalán con seny, yo defiendo la igualdad entre todos los españoles y que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones , no somos diferentes genéticamente,mejores que el resto, ni chorradas por el estilo. Todo lo contrario que la ideología de Torra. Nosotros somos víctimas, no nacionalistas.

vicvic

La palabra de un secesionista no vale NADA después de la falta de moralidad, de respeto a las normas básicas de convivencia, a la ley y a la justicia que han demostrado estos años.

thror

#15 La palabra de un secesionista nacionalista no vale NADA después de la falta de moralidad, de respeto a las normas básicas de convivencia, a la ley y a la justicia que han demostrado estos años.

ttonitonitoni

#15 viky my friend, la nieta de jose antonio ha pedido que le devuelvas la libreta de los discursos de su abuelo. lol

V

#15 pero que nacionalista eres, macho...

M

He sido yo, que pasa?

D

Vaya , en la cámara lenta se aprecia que Borrell miente. A ver quien le pide disculpas ahora

D

#1 como suele decir un españolista de por aquí, ya se me ha meado el perro

skaworld

#5 Bien dicho, además te veo mas delgado hoy

D

#6 Si te respondes 5 veces apareceGallirGallir en ferrari y te da un paseo

D

#5 rectifico , no es un perro, son varios.

D

Censúrame!