Hace 3 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por --627777-- a spanishrevolution.org

El Gobierno toma medidas contra el negacionismo de la violencia machista que se vive en la actualidad en el Parlamento a través de los discursos de Vox.

Comentarios

T

#6 ¿Quien niega una teoría social es culpable de asesinatos?

D

#52 Eso es lo que ha dicho la diputada de Unidas Podemos, y por eso digo lo de "la patita"

K

#14 ya te digo que si el hombre tuviera más respeto a las mujeres no llegaríamos a esos niveles de asesinatos y sí hay pocas denuncias falsas y pocos asesinatos de mujer a hombre. Lo sé perfectamente porque estoy en contacto permanente con esa realidad. Empecemos a educar de una vez en el respeto a todxs y especialmente a las mujeres

D

#15 La gran mayoría del personal no matará nunca a nadie, ya sea con respeto o sin respeto. Tus explicaciones no me resultan suficientes.

Lo de que hay pocas denuncias falsas qué quieres decir? Pocas en relación a qué?

Si lo que quieres decir es en relación con la famosa cifra del 0,00000000000001% Ya se demostró que son datos falsos. Pregunta, si deseas ver los detalles.

strike5000

#15 Pero es que hay hombres que tampoco respetan a otros hombres. En España mueren al año más de 3.000 hombres por causas violentas, la mayoría a manos de otros hombres. Desconozco las estadísticas, pero no me sorprendería que el número de agresiones entre varones -incluidas las peleas, es decir, agresiones mutuas- fuera muy superior a las agresiones a mujeres. A lo mejor esto nos indica que el sexo o género del contrario no es un motivo prioritario o mayoritario a la hora de cometer un acto de violencia.

Respecto a los asesinatos de mujeres a hombres, son fácilmente comprobables y efectivamente, estadísticamente son muy pocos -aunque un solo hombre asesinado por su pareja mujer es uno más de la cuenta, igual que al contrario-. Lo de las denuncias falsas es más difícil de comprobar, porque es difícil demostrar la mala fe de la denunciante, cuando la hay.

D

#14 Claro que sí, cuando dices que la violencia no tiene género cuando el 95% de la violencia dentro del ámbito familiar es producida por hombres o que el 90% de los asesinatos que existen en el mundo son realizados por hombres, estás negando una realidad. Y tu argumentario es muy chungo. Por cierto, si no lo sabes, es mejor que te calles, tronco, porque es mejor no hablar al pedo.

strike5000

#18 Estas confundiendo violencia machista con violencia de género. Por supuesto que el hombres es más proclive a la agresión física que la mujer. Eso creo que es indiscutible. Ahora, lo del 95% y el 5% no te lo crees ni tú . Si vamos a considerar violencia dentro del ámbito familiar los insultos, te aseguro que ese porcentaje se equipara bastante.

D

#49 He hablado de dos datos, uno sobre violencia de género y otro sobre violencia en general de hombres, hacia otros hombres y mujeres.

D

#3 No estoy por las frases concretas, que no me interesan ni lo más mínimo, pero quizás se estaban riendo de las explicaciones ridículas que suelen dar las feministas a la que abren la boca. Véase por ejemplo lo de #16 Lo minimo es tomárselo a broma.

D

#19 ¿Os pagan para justificar a la extrema derecha o es que eres de extrema derecha?

D

#20 Es todo falso.

No me pagan por opinar. Nadie.
No justifico a la extrema derecha, ni puedes mostrar ningún mensaje mio donde lo haya hecho.
No soy de extrema derecha, ni de derecha ni de centro ni de pretendidas izquierdas que no lo son (p.e. PSOE)

Creo que vas muy perdido. Mucho. Sólo pido el ignore. No pido mucho.

D

#26 ¿No eres ni de izquierdas ni de derechas? ¿No tienes ideología? ¿Eres una piedra? Intentar hacer creer a la gente que no tienes ideología, solo demuestra que quieres ocultarla.

D

#28 Vaya, creo que falta alguna casilla por rellenar en mi lista y no lo has captado ni con la clara insinuación. Pero es que solo estoy pidiendo el ignore. Solo eso.

D

#28 Clasificar la gente en "izquierdas" y "derechas" es una simplificación solo apta para quien ve el mundo en blanco y negro.

Muchisima gente coincide con unos partidos en unas cosas y no en otras. Es más, quienes nos gusta intentar entender la realidad, vamos cambiando de idea al conocer nuevos hechos o ideas.

La realidad es compleja, y cada ciudadano tiene su visión de la misma.

D

#44 ¿Pero lo estás diciendo cuando estás defendiendo a la extrema derecha? Cuéntame, ¿tú votas?

D

#43 #46 Es estupido y una perdida de tiempo intentar razonar con un fanático.

D

#22 Es que es cojonudo. Tú sabes cual es mi ideología y yo no lo puedo saber. Luego la precognición parece algo.

Lo primero es preguntar por qué no estoy todavia en tu ignore con "cuentas como la mia". Ya te lo he pedido de rodillas. ¿Cual es el problema? Sácame de tu vida, donde no pertenezco.

El descenso (innegable) de menéame empezó con la invasión feminista. Lo he visto en vivo.
Sois los usuarios como tú los que lo causan, no los que vosotros odiais tanto. Te propongo el siguiente ejercicio. En Youtube verás muchos canales feministas y bastantes antifeministas. Compara las audiencias, que son fáciles de mirar.

Respecto a la existencia del discurso único obligatorio, no tienes más que leer #16

D

#24 Me flipa que sepas tanto de menéame cuando te hiciste la cuenta hace un mes.

D

#30 12 años, si te sirve como pista.

D

#31 ¿Y cómo es posible que tu cuenta sea creada en mayo de 2020? ¿Te banearon la otra?

D

#33 La explicación, precisamente la puse con este usuario. Es de acceso libre. Ahí está, no todo, pero bastante.

"La otra", ja, como si en 12 años me hubiera limitado a un par de cuentas. No estoy tan loco.

D

#33 O cerró la vieja y abrió una nueva.

Findopan

#24 "El mundo está en decadencia porque la gente no opina como yo"

Qevmers

La verdad que hay veces que los "retrasados" (que no minusválidos o deficientes mentales) reaccionan con risas ante dramas.
No debiéramos tenerse lo en cuenta.

Bonoman

Sin cordón sanitario pasan estas cosas

Cosmos1917

Las mujeres que votan y apoyan a VOX o se aprovechan directamente de la explotación de otras mujeres, o son unas ignorantes, o sufren el síndrome de Estocolmo....

Recuerdan mucho a aquellas mujeres norteamericanas que estaban en contra de la ley ERA y que tan bien está contado en la serie Mrs. America.

D

#9 Los únicos a los que he visto aprovecharse de las mujeres muertas son los feministas. Como mínimo lo aprovechan para su propaganda, pero eso es sólo el mínimo.

Cosmos1917

#45 Una sopa y a la cama.

D

#22 Hola, vengo a enfangar:

La ley viogen es anticonstitucional y está en contra de la igualdad y los derechos humanos.

D

#55 Eso, no tienes ideología pero sigues diciendo la misma mierda que dice la extrema derecha.

D

#61 ¿quien ha dicho que no tengo ideología?

D

#62 Vamos que eres o de izquierdas o de derechas.

D

#10 Estoy bastante harto de que cualquier discrepancia con el pensamiento único obligatorio sea calificada como "Vox". Puesto que me sucede constantemente y no puedo estar más lejos de Vox ni yendo a quemar sus sedes, tengo perfecto derecho a estar hasta la punta de la de la polla de tanto etiquetado estúpido que no pretende otra cosa que huir del debate.

Los argumentos se deben discutir con contraargumentos, como hago yo y muchos más. Los que no lo haceis, deberíais apartaros.

No debería necesario aclararte por donde te puedes meter tu pretendida superioridad moral, que yo veo de forma muy distinta.

Por lo que por la presente ruego encarecidamente ser incluido en el ignore de vuecencia.

D

#21 El mismo argumentario de VOX: el pensamiento único.

Pensamiento único es comerte todo el argumentario de VOX y venir aquí a defenderlo. Y además, las cuentas como la tuya, lo que hacéis es ocultar vuestra ideología, y una forma de hacerlo es solo comentar sin subir una mísera publicación. Normal que cada vez entre menos gente en esta red social si solo venís a enfangar.

D

#21 ¿Estás diciendo que tú has visto el descenso de menéame cuando tu cuenta te la has creado en mayo de 2020?

D

#29 Correcto. ¿por qué no tengo todavía ese ignore?

D

#32 No te voy a ignorar.

D

#36 No me dejas otra alternativa. Cuídate esas creencias.

D

#57 KFC en España pertenece a la familia de la Monasterio.

Pasoto

#58 lo sé. Pero independientemente de eso, comer ahí es peor que los chinos que vendían arroz y bocatas en la calle hace años.

D

No suelo hacer boicots, pero yo ya no voy a ir nunca mas a un KFC.
Hay forma de saber cuales son las empresas de esa gente de derechas de "toda la vida"?, para que pudiéramos hacer el sano ejercicio del boicot.
Pueden hacer el boicot hombres y mujeres, no hay problema.

Pasoto

#12 el boicot se lo hacen ellos solos. Al KFC me refiero... Todo sabe igual, no hay sabores, y da igual lo que pidas, todo sabe igual. Si te mola la fritanga empanada bien, pero solo les falta que la bebida sepa a lo mismo. 1 vez y nunca más.

Por otro lado, lo que propones no tiene futuro... creo que nunca lo ha tenido.

D

No, si no soy un fanático, es que yo no voy escondiendo mi ideología con falsa retórica. ¿Entonces no votas o sí? ¿A quién? Lo mismo podías ser un poco honesto en vez de decir que no todo es blanco y negro, porque si votas y has elegido un partido, lo mismo sí te has decantado.

D

#42 No, hombre, eso es lo que tú crees que está pasando, pero no tiene que ser la realidad. Fundamentalismo es defender a la extrema derecha, chato.

D

#10 Deja las falacias. Yo en ningún momento he hablado de lo que pienso de VOX. Pero denunciaré si aparece una noticia donde titulan que los de VOX comen bebes vivos y luego en el video no se ve que se los coman.

D

#25 Hombre, que estás justificando que unos diputados se rían cuando se habla de muertes.

D

#27 No veo en el vídeo que se rían de las muertes. Parto del hecho que la diputada acusa metafóricamente de asesinato a las diputadas de VOX, y creo que estas se ríen de eso.

Que se rían de las asesinadas es una opinión subjetiva del medio y, desde mi punto de vista, es una falacia.

D

#37 Se están riendo mientras se cita a las mujeres asesinadas. Es lo que dice la noticia. Fin. Tú estás justificando esas risas.

D

#40 Se rien mientras se citan mujeres asesinadas y se las acusa de volver asesinarlas.

No querer describir completamente los hechos me parece que tiene una finalidad ideológica.

Pero bueno, medios radicales como "spanishrevolution" escriben para sus lectores fundamentalistas.

D

O sea que tienes cuentas spam (@admin).

D

Alerta antifascista kamaradas: hay "diversidad" de opinion, que es la diversidad erronea. Tachese de "negacionismo", queremos parlamentos a la bulgara con el 100% de diputados votando lo mismo

D

#8 Uy, tu ideología es el sentido común y vienes aquí a defender las risas de una tipa que dice que la violencia machista no existe. Por favor, por lo menos teníais que tener un poco de vergüenza.

D

#3 Salvo si lo hacen Colau o Abalos, que entonces es BIEN.

strike5000

#3 "se estaban riendo cuando se hablaba de asesinatos." no es lo mismo que "se estaban riendo de las mujeres asesinadas". Imagino, porque no soy diputado, que muchos de los asistentes no prestan ni puta atención al que habla salvo que sea de los suyos y estén atentos para aplaudir. Igualmente imagino, porque no estuve presente, que se estarían riendo de sus cosas sin hacer ni puto caso a lo que decía la otra.

D

#13 Vamos que estás justificando una falta de respeto.

D

#2 " queremos parlamentos a la bulgara con el 100% de diputados votando lo mismo"

Ese es el sueño húmedo de los progres. Que todo el mundo piense como ellos.