Hace 4 años | Por --534998-- a capital.fr
Publicado hace 4 años por --534998-- a capital.fr

Un espectáculo de fuegos artificiales visible desde Francia y una pancarta en honor del Reino Unido en los acantilados de Dover: una parlamentaria conservadora británica expresó sus sueños de grandeza para marcar la salida de los británicos de la Unión Europea el 31 de enero. "La gente (en el distrito electoral de Dover) votó abrumadoramente por abandonar la Unión Europea y recuperar nuestro lugar como nación independiente en el mundo", dijo Natalie Elphicke, abogada elegida por primera vez en el elecciones legislativas de diciembre.

Comentarios

Smidur

#3 En eso pueden pedirle consejo a Maduro o a sus "asesores"...

Aaronses

#1 porque cuando toquen negociar los acuerdos después del 31 se la tendría que comer, aquí ya se están quejando que ahora RU no tiene decisión en las políticas de EU cuando supuestamente van a pagar por estar en la unión económica, que también está por ver.

D

O sea, que Europa celebra que los ingleses se vayan y son ellos mismos quienes ponen y pagan los fuegos artificiales. Me gusta la idea.

A mí me la suda que los ingleses abandonen la UE.

Aokromes

#2 yo lo deseo con ganas.

D

Que se reúnan en los acantilados de Dover para decir adiós...y que sigan su instinto

D

#6 lol lol lol lol lol

D

#6 Uf no se si hay presu para tanta barandilla..

woody_alien

Mmmmm, fácil. Pueden emplear sus armas nucleares sobre Londres. En Calais habría hostias para pillar sitio en primera linea.

siyo

No hay nada como el odio...
Los políticos más indeseables lo usan y les funciona...

mmpulido

Tocando la orquesta se van a hundir... de qué me suena esa historia ya?

io1976

Mira que son criminales los yuesei, pues estos son aún peor.

Pilar_F.C.

Tendriamos que celebrarlo todos los demás.

D

Veremos que nos depara todo esto,si les va bien UE se va a tomar por culo,si les va mal UE manda un aviso a navegantes.

D

El salto al vacio siempre genera adrenalina al principio.

D

#7 El problema es cuando el vacío se llena.

D

Hello i am from USA, i want to testify on what the great doctor obela did for me, i have been suffering of herpes virus for three years, i was scared of death so i decided to look for a solution to it and i meant this doctor and i have heard that there are so many scammers out there claiming that they can heal someone from any disease, so when i meant this doctor i never trusted him, but decided to give him a try and so lucky for me he cured my herpes virus, that why i decided to share this testimony, thank you sir for curing me of that deadly diseases, you can reach the great doctor with this information Whatsapp +2348120189503 or meas age him though his E-mail: drobelaspellhome@gmail.com ..... THANKS