Publicado hace 5 años por --485433-- a forococheselectricos.com

La Diputación de Badajoz acaba de dar el pistoletazo de salida a su Plan de Movilidad de Vehículos Eléctricos en Municipios (MOVEM), dotado de 7 millones de euros (de los cuales un total de 6 millones estarán destinados a la adquisición de los propios vehículos), con el cual pretenden comenzar la electrificación del parquemóvil de los municipios de la provincia.

Comentarios

Autarca

Con el dinero de los demás yo también me compro coche eléctrico.

Baal

#1 la administración pública se sostiene con el dinero de todos. Puedes estar de acuerdo o no con como se gasta, y votar en consecuencia.

Cehona

#2 No veo yo muy contaminados los pueblos extremeños, solo cuando llega la Locomotora de Madrid.

Autarca

#3 Supongo que tienes razón, mi desconfianza hacia los políticos, que es ya crónica.

#2 No, no podemos, votamos políticos, y ellos hacen lo que les da la gana independientemente de sus promesas.

Si esta vez han coincidido con tus preferencias me alegro por ti. Yo esperaría a ver la factura pero supongo que, como dicen mas arriba, es mejor que dilapiden nuestro dinero en eléctrico que en diésel.

D

#1 prefiero que compren eléctricos con mi dinero que diesel

Cuantos enemigos le salen al coche eléctrico, es evidente que mucha gente come de arreglar y producir el otro...

D

#3 Mucha, y esa gente haría muy bien en ir aprendiendo otro oficio.

D

Que gran acierto, comprar 200 coches eléctricos con bateria refrigerada solo por aire para un clima de extremos como el de Extremadura. Es que si se proponen hacerlo peor no les sale joder. Esas baterías se van a degradar a la velocidad de la luz

jacapaca

Esperemos que los ladrones tambien huyan en coche electrico.....
Y que ante una emergencia de dias de duracion, tipo riadas tengan algun generador cerca para recargar