Hace 8 años | Por Carlos53 a europapress.es
Publicado hace 8 años por Carlos53 a europapress.es

El dinero de las cuentas y libretas bancarias que no se usen en 20 años se destinará a financiar ayudas directas a personas discapacitadas para mejorar sus condiciones educativas, particularmente las relacionadas con el desarrollo profesional, la innovación o la investigación.

Comentarios

bichejo

#12 No, Fry, no.

kukudrulo

#12 Pero podrás echarte una novia con un ojo

D

#12 y hacerte amigo de un robot cleptómano y homicida.

D

Ya están estos venezolanos expropiando!! ¿Es esto verdad o es un mundotoday?

Claustronegro

#1 Es una noticia de mierda, desde hace mil existe una ley que hace que las cuentas en las que no se interviene durante 20 años se cancelen y el dinero pase al Estado. Que se use para ayudas es chuminada añadida innecesariamente

D

#2 Malditos comunistas!!

D

#2 No sabía eso que si una cuenta está inactiva durante 20 años el dinero pasa al Estado. Tendré que quitar los diez eros que tengo en la cuenta corriente y esconderlos debajo de una piedra en el jardín.

Editado. Si el banco cobra comisión por esa cuenta, entonces hay un movimiento de la cuenta para quitar el dinero de la comisión y por lo tanto no está inactiva durante 20 años, ¿no?

p

#5 Son 20 años sin que aparezcas por la entidad. Si no me equivoco, con sólobque actualices la libreta es suficiente para que los 20 años vualvan a empezar a contar.

D

#7 ¿Qué libreta? Yo lo único que tengo es una tarjeta electrónica por si quiero quitar los diez euros de la cuenta corriente. Si alguien tiene una cuenta corriente que no usa, pero con ella paga cosas entonces será que la está usando y no se la pueden quitar, ¿no? Por ejemplo, alguien se muere y deja la cuenta abandonada, pero le siguen cobrando el teléfono, el agua, la luz, entonces la cuenta tiene movimientos y está activada, ¿no?

A mí me llamaron del banco para que entregara el DNI ya que tenían que informatizarlo. Eso contará como que actualicé la cuenta, ¿no?

Fingolfin

#6 Es asunto de la gente qué haga con su dinero

Fingolfin

Otra medida anti-ahorro.

D

#3 Es que el dinero estancado no sirve, ni a los individuos, ni a la sociedad. Cuanto más rápido fluye (manteniendo todo lo demás constante), mejor.

Una cosa es ahorrar, y otra dejar muerto de risa el dinero durante 20 años sin usarlo en nada productivo.

D

Vaya geta.
el dinero es tuyo pasen 20 o 50 años.
vaya geta .
con que derecho te roban legalmente
robar es robar pinten como lo pinten