EDICIóN GENERAL
718 meneos
1290 clics
El dineral público que recibe el bufete que ideó la reforma laboral

El dineral público que recibe el bufete que ideó la reforma laboral

La reforma laboral del PP fue ideada, entre otros, por los abogados de un conocido bufete. Se trata de Sagardoy Abogados, un despacho conocido por haber representado a empresas denunciadas por tener a sus trabajadores en condiciones precarias. Defendieron a Glovo o a Deliveroo después de que estas compañías de reparto fueran denunciadas tras una inspección de trabajo. Y representan a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ante la demanda de la Seguridad Social que acusa al centro de emplear becarios para cubrir puestos de trabajo.

| etiquetas: reforma laboral , bufete , sagardoy abogados , dinero público
Es una cosa infalible: cuanto más liberal de ideología y más enemigo de lo público, más chupa del Estado como una sanguijuela.

Podrían haberse asesorado con abogados del estado, que los hay a porrillo, pero supongo que tendrían más escrúpulos que estas hienas y eso no mola.
#2 Hay que distinguir entre el pensamiento liberal y el neoliberalismo económico. Porque entre otras cosas (libertades individuales, derechos, democracia) el liberalismo aboga por reduicir la intervención del estado en temas económicos (menor intervencionismo). Mientras que los neoliberales son mucho de socializar las pérdidas.
Totalmente lógico que si defienden empresas criminales también asesoren partidos criminales.
#1 Todos tienen derecho a una defensa por mucho que no guste. Se llama estado de derecho y si son criminales o no se decide después del juicio, no antes.
#5 En ocasiones no hace falta un juicio para ver quién es un criminal, ladrón...... No es estado de derecho, es sentido común.
#5 para que fuera un estado de derecho tendria que ser asi para todo el mundo y no solo para los mangantes del ppsoe y sus corruptores amos del sector privado.
#5 Ojalá tuviera la capacidad que teneis algunos de tragarme lo de que justicia y ley son siempre lo mismo
#5 Tienes toda la razón, el estado de derecho es la base de la democracia y la libertad.
Lo dejor para definor el estado de derecho es que los expertos con conocimiento del tema lo redacten o sean los asesores.
Por eso lo mejor es que, por ejemplo, la ley antiterrorista la redacten/asesoren los abogados de los etarra :troll:
#1 Ecosistemas.
Hay que dar las gracias a estos señores , por que gracias a la chapuza de reforma que plantearon , se pudo anular judicialmente en sus artículos mas lesivos.
#3 te vote negativo sin querer, disculpa.
No sé hasta qué punto con la cantidad de asesores que tienen la capacidad de contratar los partidos que obtienen representantes es legal que encarguen a una empresa externa la redacción de una ley. Entonces, ¿para qué carajo quieren a esos asesores? ¿Para contratar a la familia? Espera, que ya me respondo yo: Sí.

El que me diga que todos los partidos son iguales que me diga cuándo IU ha hecho lo mismo, encargando redacción de leyes a bufetes externos.
#7 exacto, tu mismo te has respondido. La figura del asesor es para contratar a dos o tres asesores competentes y el resto a familiares y afines inutiles del partido .
¿Y?

Esta noticia es una chorrada como un piano.

¿Si son contratados por diversos organismos públicos como clientes qué? Eso no es ninguna subvención, es una relación comercial de las de toda la vida.

¿Y qué clase de site de ¿Noticias? es este de "moncloa.com"? ¿Una plataforma de persecución ideológica?

No sé, pero todos los abogados defienden a criminales y asesoran para temas legales sin convertitse en responsables civiles o penales.

Vaya BASURA de información.
#13 Pues a mi me resulta chirriante que organismos públicos recurran a abogados privados cuando existen servicios juríficos estatales. ¿Son éstos de 2° clase, no se fían de ellos o temen que sean rectos y eso perjudique sus intereses?
#20 La idea de la reforma la tenían muy clara los que mandan, que son los empresaurios. Se la comunican a sus siervos del PPSOE y éstos le piden al bufete que la materialice. No es culpa del bufete, que hace su trabajo, ni del empresario, que mira por lo suyo. El principal culpable es el político que no hace su trabajo, que se supone que es mejorar la vida de los ciudadanos.
España y sus votantes, una delicia
"Este bufete representó tanto a Glovo como a Deliveroo, empresas denunciadas por tener a sus trabajadores como falsos autónomos."  media
Y ahí los tienes caminando por la calle mientras miran orgullosos y por encima del hombro a todos aquellos transeúntes a los que han jodido por encargo, como si fueran personas normales y /o ciudadanos ejemplares
Viendo el nivel medio de los cabezas del pp, especialmente de M. Rajoy, sería un suicidio redactar una ley ellos mismos.
Entonces estos son los que se han cargado el nivel de vida de la clase baja y media baja.
#9 No, han sido los que han votado al partido que instauró esta reforma.
#15 Y quien dio la idea de esa reforma....
País podrido.

menéame