Hace 5 años | Por --267175-- a mundodeportivo.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a mundodeportivo.com

La casa donde habitaría la cantante es la más grande del complejo llegando a tener 45.000 metros cuadrados. Antes de que la madrileña ocupara el habitáculo, los propietarios podían llegar a pedir alrededor de los 14 mil euros por el alquiler mensual. Mucho más de lo que estaría pagando Malú. Y es que según informa el citado medio, la cantante estaría abonando 3500 euros mensuales gracias a la amistad que tiene Albert Rivera con Susana García Cereceda, actual propietaria de la casa.

Comentarios

D

#9 mundo deportivo es un diario catalán.
Si no critica a los "enemigos" de la Generalidad, puede que se quede sin jugosas subvenciones

cc #13

D

#0 Luego lloramos si se habla de la vida privada del amado líder ...

D

#2 Tu, saluda brazo en alto a tus patrones y deja de hacer el ridículo

Veelicus

Asi que por "amistad" le regalan al pajaro 11500 euros al mes...
Los que vienen a renovar y tal...

D

#1 Eso diselo a los Marqueses pero a esos no os importa en absoluto.

Veelicus

#20 no te entiendo...

D

El envío de esta noticia basura demuestra que el hundimiento de meneame es por culpa de la gente de derechas que quiere que esto sea forocoches 2
Claro que sí guapi.
El hundimiento es precisamente por lo contrario, por haber convertido esto en plaza podemos, y por la censura que se ha aplicado a todo lo que critique a podemos.

Charles_Dexter_Ward

#4 Entre unos y otros estáis haciendo una gran labor. #0 por ejemplo, sigue sin entender el tema de las etiquetas.

D

#7 ¿Entre unos y otros estamos qué?
Yo nunca he mandado noticias basura sobre la vida privada de ningún político.

D

#7 Tus strikes arbitrarios tampoco ayudan

#11 crearse cuentas para saltarse los strikes va contra la ToS https://www.meneame.net/legal.php#tos

D

#12 Pues está tardando mucho en actuar@admin

D

#12 La guasa es que encima te vota positivo una cuenta que en 3 años y 2 meses, tiene 0/0/21 (0 noticias enviadas, por supuesto 0 aceptadas, y 21 mensajes) pero que es muy activa votando comentarios y noticias.
Eso deberia ir en contra tambien de la ToS.

Charles_Dexter_Ward

#21 La guasa es que nos toméis por tontos. Eso sí que tiene guasa.
Bueno, eso y que no os leáis las putas condiciones de uso. Eso tiene superguasa.

D

#22 Eso ya es problema de cada uno pero entenderás que lo que te expongo en cierto modo deberia estar prohibido aqui.

#23 De hecho no entiendo lo que quieres decir.

D

#24 Que cuentas sin actividad se usan para votar, ya sea comentarios o noticias y nada más.

#25 Lo de la actividad es subjetivo ->

D

#26 Hombre, por el numero de mensajes y noticias enviadas al menos se ve que tengo una actividad frecuente y diaria. No solo existo para votar positivo o negativo.
No se si explico bien lo que quiero decir.

#27 Pues eso. Hay usuarios pa´to.
Si hubiera "algo raro" con ese user ya se habría actuado ¿Lo dudas? Es que no sé qué pretendes...

ninyobolsa

#4 Se ha cerrado la noticia más rapido que tu tú comentario bocachancla

D

#16 tu tu tú tú

D

"Noticia" de prensa amarilla/rosa en un medio "deportivo"...

ninyobolsa

Odio a Albert Rivera como el que más, pero vaya basurilla de artículo. Eso sí si fuera sobre Pablo todos babeando

jonolulu

Regenerando el capitalismo de amiguetes

txillo

Una amistad no vale 11.000 euros al mes. Me da que a la arrendataria le caerá un contrato público que pagaremos entre todos tarde o temprano.

D

#13 Por supuesto a cargo de todos

obmultimedia

#13 le habra dado su contacto VIP para pillar...