Hace 4 años | Por tiopio a bloomberg.com
Publicado hace 4 años por tiopio a bloomberg.com

El gobierno acordó con todos los partidos en el parlamento mantener las medidas de ayuda disponibles hasta el 8 de julio. El gobierno también dijo que las compañías que pagan dividendos, recompran acciones propias o están registradas en paraísos fiscales no podrán optar a ninguno de los programas de ayuda, que ahora ascienden a un total de 400 mil millones de coronas, al incluir préstamos y garantías.

Comentarios

powernergia

Esteves el país que ponen de ejemplo los liberales.

Supongo que todas estas propuestas les parecerán fatal, y si se pidiera algo así para España, hablarían de medidas "chavistas".

D

#1 Sabes muy bien que en España critican esas medidas simplemente porque las aplica un partido que no es de su cuerda.

Pero, si se aplican muchas de las medidas cotidianas (sobre todo las laborales) de Dinamarca en su día a día, en España, te digo que España implosionaba y en particular el personal de IU y Podemos.

powernergia

#2 "muchas de las medidas cotidianas (sobre todo las laborales" = Despido libre + estado de bienestar amplio + protección laboral + protección desempleados + estado fuerte que controla la mayor parte de la economía + sectores estratégicos en manos del estado + alto gasto público + altos impuestos + educación y sanidad públicos.

Me da a mí que habría sorpresas sobre quien estaría a favor y quién en contra.