Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a expansion.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a expansion.com

El ministro de Economía británico, Sajid Javid, acaba de presentar su dimisión, provocando un terremoto político en Reino Unido. Javid, uno de los pesos fuertes del Gobierno, ha tomado la decisión a pesar de que había sido confirmado en su cargo esta mañana, tras los cambios ministeriales anunciados por Downing Street.

Comentarios

D

Según la prensa británica, el ministro había recibido la orden de cambiar a todos sus asesores en el ministerio, algo a lo que se ha negado.
En todos las casas cuecen habas...

ctrl_alt_del

#1 Orden que vino de Cummings, parece ser.
Quizá la cosa no pinta tan bien como nos quiso hacer creer hace unos días, cuando entró en vigor la desconexión.
Su sustituto -Rishi Sunak- es, cómo no, un antiguo Goldman Sachs.

Uno de los mayores ejercicios de desregulación de la historia sigue su curso.
Circulen.

Varlak

#3 El destrozo que van a hacer es surrealista. Creo que nadie en este siglo ha tenido tanto poder en Europa como ese gobierno ahora mismo, acaba de empezar una legislatura con mayoria absoluta y tiene que renegociar todos los tratados con todos los paises y reescribir todas las leyes que les de la gana. Y eso con Trump en America, que está encantado con comprar UK a trocitos por el precio correcto. Es una pena, pero si UK ya era un pais liberal, lo que van a dejar cuando acaben con el va a ser de novela de ciencia ficción (un rollo snow crash, de hecho, no me sorprendería)

D

La que está liando Dominic Cummings.