Hace 8 años | Por AnaLogrono a rioja2.com
Publicado hace 8 años por AnaLogrono a rioja2.com

Horas antes, el portavoz de la fomación en Logroño, Julián San Martín, defendía su inocencia y arremetía contra este medio en las redes sociales.

Comentarios

andando

#0 te la van a tumbar otra vez por spam y es una pena

c

#2 Sí, es mejor que esperar a la hora de misa para que no ataquen los falangitos.

D

#6
Si se la tumban no será culpa de los farlopitos, sino del spam descarado.

@ana_de_riojados, te informo que en este foro está muy mal visto promocionar tu medio. Aquí no se viene a conseguir clicks. Lee las normas.

y #2 tiene razón, es una pena.

D

#7 así es.

Si todos los partidos actuarsen igual no tendríamos los problemas de corrupción que tenemos.

Turtle

#7 #8 Dimisión pero sin reconocer su culpa. Justificando la evasión de impuestos y poniendo excusas. Si le parece tan bien todo y piensa que no ha hecho nada malo, por qué dimite?

troymclure

#8 #7 por eso vosotros dos votasteis sensacionalista e irrelevante la noticia original que delataba al coordinador jejejejejejejeje

Lo vuestro ya no tiene nombre, primero la censuro y después la aplaudo jejeje

Pd yo aplaudo la dimisión y voto a las dos noticias

D

#11 ¿y tú quién cojones eres para decirme lo que tengo que votar en cada noticia?

troymclure

#13 Alguien que se ha dado cuenta de lo hipócrita que eres ¿algún problema?

D

#14 ahhhh ok.

Que tú eres quien decide en MNM que votos están bien aplicados o no.

Ok, No lo sabía.

Lo apuntare en la lista de cosas que me importan una putísima mierda.

troymclure

#15 Yo soy de los que se dan cuenta de lo hipócrita que eres... y por lo que veo cortito, yo no decido nada... apúntate eso tambien

K

#16

c

#7 Sí, no veas lo rápidos que han sido y que son con lo de las cuentas ocultas de Nart en Suiza.

D

#0 Todos tus envíos son de la misma web

D

Estara contento hoy falangito...

i

Vamos aprendiendo a conjugar el verbo dimitir. Algo es algo.

Turtle

"no todo el mundo que tiene una sociedad abierta en cualquier parte del mundo, incluido Panamá, pretende llevar a cabo fraude fiscal". Noo, qué va! Yo el otro día me abrí una cuenta en Panamá porque me regalaban un masajedor de pies. Es que sois unos mal pensados!