Hace 7 años | Por --94036-- a change.org
Publicado hace 7 años por --94036-- a change.org

NECESITAMOS MÁS BOMBEROS. Éste, nuestro ayuntamiento, lleva cerca de nueve años sin sacar oposiciones para bomberos-conductores, y cerca de 6 años para bomberos. Esta situación tiene que acabar ya. El remedio para CARMENA es obligarnos a trabajar hasta 72 horas semanales obligadas, sin poderlo rechazar de ninguna manera, y amenazando con expedientar al que no se presente.

Comentarios

D

Bueno, espero que el mundo de felicidad y perfección que nos venden con el ayuntamiento de Madrid quede en entredicho con noticias de este tipo. Es importante que cada uno sepa sí está dispuesto a admitir propaganda , venga de La Razón o de eldiario.es , o por el contrario prefiere que no le engañen, como pasa en Meneame , pintando un gobierno municipal idílico

D

#5 Vamos, que no quieres saber nada de este conflicto con los bomberos. Votas irrelevante ¿Porque es de change.org?. Si hubiera puesto el enlace de #1 hubieras votado ¿errónea? por ser AEDE.

D

#7 Exacto
En cambio, si no fuera ni AEDE ni change.org la cosa cambiaría

Pezzonovante

#7 Hombre, es que a quién se le ocurre colgar algo que critique a Carmena. Si fuera una nota en un Post-it de cualquier chorrada de Botella llegaba a portada.

zoezoe

fesavamafesavama está de acuerdo con que se necesitan más bomberos

#0 #1 Ya te vale enlazar a change.org

D

¿Change.org? Esto no es el facebook.

D

Los servicios públicos de prevención, extinción de incendios y salvamentos y su personal están gestionados por el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad, encuadrado en la Dirección General de Protección Ciudadana, perteneciente a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1109168021951&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

Kasterot

"El remedio para CARMENA es obligarnos a trabajar hasta 72 horas semanales obligadas"
Osea que te obligan a cumplir lo que te obliga la ley.
¿Lo que el pide es trabajar menos de lo obligatorio?
Yo también quiero eso.

i

#2 La ley dice que hay que trabajar 72 horas semanales? Que ley es esa? No eran 40?

Kasterot

#4 hay una ley de jornadas especiales. De todas maneras me imagino que son 3 guardias de 24 horas, y no lo digo yo lo dice el responsable de bomberos de Madrid

Pezzonovante

Que se pongan en huelga. La lucha es el camino.