Publicado hace 10 años por LittleBobby a transformer.blogs.quo.es

La grasa no se acumula uniformemente en tu cuerpo. Descubre por qué te sobra de un sitio y no de otro. Por si no te has dado cuenta todavía, tu cuerpo está controlado por tus hormonas. Los niveles de estas sustancias mensajeras son responsables de todo lo que te pasa: tus estados de ánimo, la forma de tu cuerpo, tu capacidad de esfuerzo, y por supuesto, tus impulsos sexuales.

Comentarios

Azucena1980

Uff, en el espejo q deforma mi figura y en la lavadora q encoje mi ropa... soy mujer, q pasa!!!

ccguy

Ahora mismo en la nevera. Ya veremos luego.

oso_69

"Grasa en el abdomen

Causa: cortisol. El cortisol, la hormona del estrés, es la responsable de la acumulación de grasa en la barriga, tanto en hombres como en mujeres.
Solución: además de intentar llevar una vida más relajada, evitar que la comida cause estrés en nuestro cuerpo con subidas y bajadas de azúcar, y asegurarse un buen aporte de vitamina C, vitamina B5 y magnesio."


Curioso, yo respondo a ese perfil y precisamente estar estresado es lo que me adelgaza.

Arzak_

Mas que grasa tengo la chocolatina derretida

ElFotutActor

A mi no me sobra grasa en ningún sitio. Es que soy de huesos anchos.

A

Mis condolencias a los que tienen toda la grasa en el cerebro y me votan negativo por recordarles su filiación pepera.

kiio1

#3 Te voto negativo por meter la política con calzador.

A

#7 Pues mis condolencias