Hace 5 años | Por Peka a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por Peka a elnacional.cat

"El día de la Diada, a todos los independientes (independentistas) se los lleve una riada". Esta es la letra de una jota que amenaza de muerte sin ningún tipo de escrúpulo a los catalanes independentistas.

Comentarios

D

#1 No sólo eso, el autor del envío (#0) es un conocido nacionalista Vasco al cual ya me he acostumbrado a leerlo por aquí hablando de lo lamentable que es todo lo español y lo güeno de lo vascuence y cualquier cosa periférica. Vamos un tipo nocivo cuando lo que se pretende es una información de calidad y no sesgada.

Sin ir más lejos este envío es puro odio xenófobo para consumo de nacionalistas como el tipo del que te hablo.

D

#4 Sera la compensacion para los conocidos anticatalanes a los que todo lo de alli les da diarrea y que se dedican a matar la mensajero. De todo hay en las viñas del Señor.

lythos1960

#12 Los anti catalanes me dan pena, porque son gente que enfocan su fracaso en la vida contra los que creen que son culpables de su desgracia. Los anti españoles son lo mismo. Cuando se acabe con alguno de ellos buscarán a alguien nuevo para destruirlo.

D

#14 Jajaja, muy ingenioso amigo.

#13 mmmm...

zenislev_v

#1 una lástima no poder combinar 3 problemas. Es errónea, es sensacionalista y además irrelevante.

Luego ir a la casa de la gente y hacerle pintadas es "revolución de las sonrisas". En fin...

t

Que no digo que no sea lamentable la letra, pero decir que "que se los lleve la riada" es una amenaza de muerte sin escrúpulos raya en la más absoluta imbecilidad.

Empezamos a llamar amenaza de muerte hasta al que hace una peineta en un semáforo, no me jodas.

D

Y sin embargo cuando mandaban a que a Inés Arrimadas "se la comiesen los gusanos" a este... "esta cosa" le parecía que no había noticia. A parte que hay que ser retarder para considerar eso una amenaza de muerte. Asco de panfletos manipuladores.

x

#2 Pues tú te has comido uno de esos panfletos con patatas y propagas la mentira.

D

#8 "Si no sale en el naciOKnal.cat no existe".

D

¿La muerte? Anda que no son exageraos. Qué piel más fina. Victimismo en grado sumo.
Qué exquisitos, qué intensitos. Hay que quererles.

TocTocToc

¡Bon cop de falç!

D

Estos independentistas de chichinabo cada vez son más españoles y mucho españoles. ¡Mamá, que el vecino me ha llamado cabezón!.

Joder, cómo está degenerando la raza vascongada.

Black_Diamond

Titular alternativo : hay tontos en Internet