Hace 5 años | Por --414822-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --414822-- a elespanol.com

Ruben iba para policía, pero se quedó por el camino. “Mi padre era taxista y me insistió. ‘Sácate la cartilla (permiso de circulación)’, le decía. Afirma que trabaja 16 horas, lo máximo que puede. Necesita dinero para hacer frente a todas sus deudas. Tiene dos hipotecas, la de la licencia del taxi (tuvo que pagar 140.000 euros, hizo una inversión mirando al futuro) y la de la casa; un crédito, el del coche comprado hace un año; un niño de cinco años al que darle un futuro; y la cuota de autónomo. Esa es su vida y no quiere cambiarla.

Comentarios

Donpenerecto

Víctimas de la especulación de su propio lobby

bronco1890

se levanta a las siete de la mañana. A veces, incluso, antes. Dios mío, levantarse a las siete... ¿es posible tamaño abuso?

Mark_

#7 como se entere de que existen los panaderos va a flipar.

Y yo que trabajo en un hotel me levanto a las 5.30...

gregoriosamsa

Pues ya verás cuando los coches autónomos hagan ridículas estas cosas. Este no llega a la jubilación.

cortocircuitoprogre

Hipotecas que él ha firmado voluntariamente. Algunos vivimos sin deudas y si no podemos comprar pues no se compra.

m

hipotecarse — comprar cosas que están absolutamente fuera de tu alcance —, me parece pernicioso y es puro oxígeno para el capitalismo más brutal

Mark_

Nadie le obligó ni a comprar/especular con la licencia, ni a meterse en una hipoteca por esa cantidad, ni a tener hijos.

No se puede llevar una vida que no puedes mantener. Puedes arriesgar un poco, pero no poner todos los huevos en la misma cesta.

U

Quién paga esas cantidades por una licencia que debería ser gratuita, cuánto espera ganar al mes/año?

cortocircuitoprogre

Y otra, él ha decidido también dedicarse a eso. Mucha gente apuesta por una carrera y no le sale bien y tiene que trabajar en otras cosas. Son decisiones personales en las que puedes ganar o perder.

D

Today...

Elbaronrojo

Cuando dicen que la licencia les ha costado 140.000 € me gustaría saber si es el total o lo que han declarado.

domadordeboquerones

Po que no la cambie.

gamberro

pues si no la quiere cambiar, que la disfrute y no se queje