Publicado hace 13 años por mickeymouse a teatrevesadespertar.wordpress.com

A continuación se presenta un sencillo experimento. Se tomó agua filtrada y se dividió en dos partes. La primera parte fue calentada hasta hervir en un sartén sobre la estufa, y la segunda parte fue calentada hasta hervir en un microondas...

Comentarios

T

Pero que coño va a ser cierto? Soys tontos o algo? Quien manda estas noticias y peor aun quien las vota?

En serio cada dia son mas tontos, espero por amor de Dios que no tengais hijos.

N

Pues vaya mierda entonces, cosa de ver el resto de los artículos

Nirgal

Tiene taaaanto que no tenía la ocasión de votar "sensacionalista" a un meneo...

P

Asombrado me hallo... estas himbestigaciones acaban de demostrar que el agua tiene ADN.

Edito: El comentario que hay en la web El agua, ademas, tiene una particularidad, que es la de adoptar las frecuencias que les son heredadas. despeja cualquier duda que pudiera quedar.

D

Ostia claro y me levanto yo media hora antes a poner hervir agua, lavar el cazo y todo con lo vago que soy. De algo hay que morir coño. Vaya valientes estáis hechos! lol

N

Muy interesante, dan ganas de hacerlo para comprobar si es cierto

T

#3 Con todo el respeto, pero para que te molestas? Esta gente va a seguir comprando las power balance para curarse el cancer. Si les rebates con razones lo unico que conseguiras es que piensen que unos tienen una opinion y otros otra, lo unico bueno que se puede hacer con esta gentuza es ridiculizarles para que con un poco de suerte los tontos del mundo se rian en vez de creerles.

D

#4 Verás, ridiculizar al adversario pueden hacerlo también ellos. A Darwin lo caricaturizaron de mono multitud de veces. Dar argumentos coherentes es la única ventaja que tenemos los que creemos en la ciencia.

Además, la gente no es estúpida, o al menos no más unos que otros. De todo lo que se puede saber del Universo cualquier ser humano conoce aproximadamente un 0%. Toda persona puede ser engañada ya que todos contamos con información limitada. Pero el cerebro en cualquier persona funciona básicamente igual. Dar a la gente por perdida es denigrarse a uno mismo ya que no somos tan distintos.

Yo solo trato a la gente como quisiera que me tratasen.

PD: Meneame es una página con un nivel de excepticismo bastante alto relativamente (comparar con la prensa habitual). Si nos dedicamos a ridiculizar a quien biene con otras ideas no las va a cambiar, simplemente no seguirá por aquí y no podrá "rectificar" en aquello que se equivoque.

T

#8 ojala tuvieras razon, en serio, pero mira a #11 ya ves que el razonamiento no lleva a nada, de vez en cuando hace falta que te digan claramente que algo es una estupidez y que eres estupido por creerlo, pero no difiero de ti en tratar a la gente como me gustaria que me trataran, que algunas veces se hayan reido de mi (no conmigo) me ha venido muy bien y con todo el cariño del mundo espero que le venga bien a otros.

Pakipallá

Resulta dificil creer que puedan caber tantas chorradas en un solo artículo... y lo del "ADN de la comida" ya se merecería por si solo un premio IgNobel.

#3 yo prefiero no menear, no sea que algunos lean ésa patochada y se la crean.

m

y por qué se murió la planta de agua calentada por microondas?

darselas de prepotente no lleva a nada,
por ejemplo, pese a que tenemos ojos, no vemos la longitud de onda de la luz infraroja,
y de la misma forma se puede pensar que desde un punto de vista más metafísico se altera otra desconocida entidad/atributo de la materia al someterla a una fuente de excitación como el microondas.

Pakipallá

#11 "y por qué se murió la planta de agua calentada por microondas?"

Igual se la echaron sin esperar a que se enfriara...

D

#11 Hay muchas mas variables: La posición de la planta, la semilla, la tierra de la maceta, la temperatura exacta del agua, la forma en que se echo,... si repites el experimento 20 veces y siempre da el mismo resultado, entonces podemos empezar a hablar. Pero hasta entonces es mera casualidad.

Imagina lo contrario ¿Y si hubiera muerto la planta en la que echaste el agua de la sartén? ¿Dirías que la sartén causa todo eso?