Hace 16 años | Por --9299-- a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por --9299-- a es.youtube.com

En esta promoción de la serie en un late-show americano, los diez personajes de la conocida serie exponen sus divertidas razones por las cuales ver la cuarta temporada de Galactica. Desternillante.

Comentarios

D

#4 Eso de cuarta y última no está tan claro. Por culpa de la huelga la cuarta temporada va a ser media temporada, y Sci-Fi quiere que la otra media sea una quinta y se estrenaría para el año que viene. De todas formas vale más cuarta y redonda y que completen la historia bien, que seguir ad infinitum sin sentido.

Además, siempre nos quedará la serie de Caprica.

t

¿Pero cuando empieza???

D

No tengo ni puñetera idea de lo que esta diciendo el tipo ese, ademas de que los efectos del programa son dignos de Cine de Barrio, perO........GALACTICA ES LA MEJOR SERIE DE CIENCIA-FICCION DE TODOS LOS TIEMPOS.

D
elgato79

Ostia!!! muy bueno!! la razon Nº6 " hay muy buenas chances de ver a Nº6 desnuda" creo que eso siendo fanatico del show o no justifica verla entera jajaa
Y la razon numero Nº1 " Ver al comandante Adama meter la flota en una conrontamiento con los Cylons sin una estrategia de retirada" se puede decir que tiene una mencion especial con gran dosis de humor negro

#1 confirmo lo que dice #2 Mañana ya estara en tu sitio de torrent favorito, ademas hay una episodio de entrevistas con los actores sobre la 4ta temporada desde hace una semana dando vueltas

RadL

Yo habria dicho.. por que en la 4º temporada vemos como Starbucks llega a la Tierra y monta su propia franquicia de cafeterias lol.

El sabado los servidores del rapidshare van a estar calentitos calentitos.. jejeje.

elgato79

#6 No habia oido nada de una division en 2 de la temporada, lo que si oi es que aprovecharon de la huelga para re hacer la segunda mitad de la temporada totalmente diferente que por lo visto la habia hecho un poco de apuro contra reloj y al director no le termino gustando.

Otra buena noticia sobre el asunto es que haran la Pre Cuela de la serie, y todo iniciara antes de la primera guerra de los Cylons y como supuestamente Inadvertidamente el Comandante Adama fue el responsable de que se desatara. A su ves contaran la historia de la familia Adama y otra mas (no recuerdo el nombre) y como era la vida en las colonias antes de los ataques.

D

Por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn llegaaaaaaaa ;)))))))

Joé... cuarta y última

editado:
Creo que como noti es más importante que BSG vuelve que no estas razones... aunque la razón 5 no está nada mal (como coña a la 6) lol