Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Aunque todo esté inventado y la moda sea cíclica, aún hay insensatos que se empeñan en buscar la innovación a cualquier precio, cueste lo que cueste en términos de dignidad al despistado comprador. Los diseñadores y las marcas de ropa no dejan de sorprendernos con aberraciones solo aptas para los más desvergonzados.

Comentarios

anxosan

La culpa de la ropa gastada/rota/roñosa de fábrica la tiene Renzo Rosso (Diesel) que observó que la gente le tenía aprecio a la ropa con la que había vivido mucho, especialmente si esa ropa tenía las señales del desgaste inherente a esa vivencia; y se le ocurrió que la gente se compraría vaqueros gastados porque, aún no teniendo la vivencia de haberlos gastado viviendo intensamente daría la impresión de haberlo hecho... y tuvo éxito (sorprendentemente en mi opinión, pero muy indicativo de cómo piensa la gente).

Algunos otros de los ejemplos del artículo son simples detectores de gilipollas con dinero (las bolsas, los zapatos con calcetines de Gucci, los pantalones con ventanuco); y lo de los vaqueros con cremallera en el culo aún no se cómo calificarlo (pero quizá tengan alguna sórdida o escatológica justificación).

santim123

Gracias a este artículo, y mirándome a los pies, acabo de descubrir que puedo convertirme en diseñador y dar el pelotazo.
Empiezo por mis zapatillas de patinar, hoy usadas para recoger patatas.
1500 euros.

zamurdo

Si alguno paga lo que vale algo de esto se merece llevarlo para que el resto podamos reirnos.

D

#1 Lleva años pasando lo mismo con productos Apple