Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a publico.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a publico.es

Se celebra el día mundial de la Filosofía y el tuiteroCervantesFAQSCervantesFAQS ha recopilado en un hilo de Twitter las diez frases más famosas del que él ha denominado "el filósofo español más destacado del siglo": nuestro presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

11- Fin de la cita.

U

#1 Todo son hilitos de plastilina

fidelet

Mira que está trillado pero nunca me canso de estos artículos, siempre me hacen gracia.lol

Una cosa es ser solidario, y otra serlo a cambio de nada.lol

d

#3 Esa es la puta moraleja, la evolución de la cucarachas es un juego de niños vs ese tío, de lo tonto que es ni dios lo toma en serio y luego lloramos por tener la cocina infestada.

D

Bah, la mayoría de las frases que pone ahí son del tipo "me lío al hablar y mezclo las palabras y digo otra cosa", que mientras más apareces en los medios, más fácil que te pasen cosas así.

Tenían que haber hecho una recopilación con frases en las que no se lió al hablar pero que acojonan de verdad que piense eso, como lo de su primo y el cambio climático.

timokotipelto

#10 El problema esta en que el tampoco es que salga mucho en lo medios. Si diera la turra como la daba Fidel de horas y horas de discurso, pues vale, pero este tio habla 10 minutos y se equivoca 11

D

#18, hombre, los medios no, pero mítines, congreso y demás son unos cuantos. Un poco torpe es, pero como digo que se equivoque en unas palabras no es grave. Lo malo es cuando dice lo que de verdad piensa.

dphi0pn

Is very dificult todo esto.

Juan_Juan_Escudero

Nietzsche, Kant y Confucio son unos meapoquito a su lado.

D

Mey well.

f

A mi me gusta mas: perdone no entiendo mi letra.

comunistadepro

jajaja, que bueno, como le escuece a los fachas que votan negativo lol

Fibrizo

"Lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente"

D

¡Viva el vino!

Belu84

Me quedo con lo de ETA es una gran nación o lo de Señor Presidente del Gobierno... no me estaba refiriendo a ninguno de ustedes.

Lo de es el alcalde el que elige..., lo de un plato es un plato o lo de la lluvia que no se sabe cómo se produce es demasiado filosófico, es otro nivel.

vicvic

Reid reid pero Rajoy políticamente enterrara al resto de políticos.... lol

D

Como felicitaciones de Navidad en plan broma serían la bomba... , mierda!!!, no lo he patentado.

kucho

derecha derecha
izquierda izquierda
como una marioneta

D

Que estamos gobernados por corporaciones es un hecho. Los partidos son sucursales del capital y los politicos monigotes que ponen como cabezas visibles para no desgastar suimagen
(O para que no sepamos quien nos manda)

Si no como nos explicaamos que hayamos tenido dos (2) subnormales profundos como presedientes del gobierno seguidos?

Porque mariano es retrasado pero zp no era tampoco un lumbreras...