Hace 5 años | Por rataxuelle a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a 20minutos.es

El estilo de vida de Meghan Markle ya marcaba tendencia antes de convertirse este sábado en esposa del príncipe Harry de Inglaterra. Aficionada al yoga —algo que le viene de familia, ya que su madre, Doria Ragland, es instructora de yoga—, al pilates y al running, Markle también sigue una dieta vegana, es decir, que no consume nada de origen animal, incluidos huevos o lácteos. Eso sí, solo lo hace de lunes a viernes. "Intento ser vegana durante la semana y tengo un poco más de flexibilidad los fines de semana", explicó en una entrevista.

Comentarios

newtoncore

Yo también soy vegano excepto cuando como carne o pescado. El resto del tiempo soy vegano estricto.

a

"vegana de lunes a viernes". Gilipollas los fines de semana.

l

#1 creo que gilipollas todos los días

a

#4 Excepto los días de San Patricio y el Día de la Navidad.

Noctuar

Eso es como decir que eres feminista de lunes a viernes pero los fines de semana te dedicas a abusar de las mujeres. O que eres demócrata de lunes a viernes pero los fines de semana te dedicas a apoyar el fascismo. O que eres ecologista de lunes a viernes pero los fines de semana te dedicas a envenenar intencionadamente los ríos y los mares. El veganismo es un posicionamiento ético en contra de la explotación de los animales. No es un "estilo de vida" basado en el capricho personal.

Noctuar

#3 NOTA: No estoy diciendo que me parezca mal que la gente elimine progresivamente su participación en la explotación animal. Eso no es lo que estoy criticando. Sólo señalo que no sería correcto decir que uno es vegano si no tiene un compromiso moral de oposición a la explotación de los animales, que es lo que define al veganismo. Obviamente alguien no tiene asumido dicho compromiso si se dedica a consumir productos de origen animal los fines de semana sólo porque le conviene o le resulta más cómodo.

JackNorte

La gente coge una palabra y la usa pa todo , hasta para explicar lo contrario, coño no eres vegana eres una persona que come de todo
omnivora. Si quieres aplicarte una etiqueta no sirve aplicarla esn espacios temporales semanales, ser vegano es otra cosa.
Ahora sera de la realeza entre semana y el fin de semana libra. lol Joio reciclaje de palabras , como si no hubiera suficientes para definir la realidad tenemos que utilizar justo las que tienen un significado concreto justo para lo que no sirven.