Hace 2 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a twitter.com

El economista Julen Bollain compara los datos económicos de España durante el mandato de Rajoy con los actuales. Durante el mandato de Rajoy los datos económicos eran peores que en la actualidad

Comentarios

D

Y te lo dicen ellos que llevan décadas robandonos

fidelet

#6 Coge la fecha que el Casado dice y la comoara con otra en que estábamos mucho peor.

La elección de fecha es culpa del Casado.

smilo

El PP sin robar en el gobierno si que esta en quiebra, por eso necesita recuperar el poder ya.

P

Anda compara el peor dato de rajoy, en 2012, con el mejor de sanchez

Eibi6

#1 es tan injusta la comparación como el decir que a día de hoy España está en quiebra

D

#1 Sí, puestos a coger las fechas "aleatorias" justo coge las de cuando llevaba medio año en el gobierno. Casi que lo justo sería comparar junio de 2012 con junio de 2018.

Qevmers

#23 que ha respondido?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Muy bueno.
No responde porque sabe que se le desmorona por completo la argumentación.
Lo que usted crea no deja de ser una opinión personal, no una contestación real.
Otra cosa es que las decisiones, le gusten o no.
Si no le gustan, ya sabe. Presentes e busque sus afines y cambie la situación.
Eso es lo que se llama democracia.

hijomotoss

Ese señor del que usted me habla no lo conozco.

Qevmers

Rajoy... Rajoy...
Ese no es el que hecharon de su puesto los españoles antes que terminará su mandato?
Seguro que era cojonudo como mandatario.

Anomalocaris

#3 Lo echaron los políticos, no los españoles

Qevmers

#7 coño, y yo toda la vida pensando que esos que usted llama políticos, en el congreso son los representantes escogidos por los españoles.
Por lo tanto los españoles lo hecharon.
Lo mismo que los españoles lo pusieron...
Me han debido de explicar mal que es eso de la democracia.

Anomalocaris

#10 Según eso los españoles decidieron enviar tropas a la guerra de Irak.
Y efectivamente, te han explicado mal esto de la democracia.

Qevmers

#11 no recuerdo, pero si por mayoría lo decidió el congreso, si.
Otra cosa es a que fueron.
Que eso lo decide el gobierno sin consultar.

Anomalocaris

#12 Cuando se puede permiso para enviar tropas se tiene que justificar para qué. No se hizo nada sin consultar cómo tú dices.

Qevmers

#13 el justificar y luego realizar lo que se justificó, son cosas distintas.
Acuérdese que se justificó por "existencia" de armas de destrucción masiva que nunca aparecieron.
Eso ya de mentir al congreso y por ende a los españoles...

Anomalocaris

#14 Habías dicho que no te acordabas...
Y de todas formas no hablamos de eso sino de tu tesis de que las decisiones de los políticos lo son también de los españoles

Qevmers

#15 pero cuando habla de políticos de quien habla realmente?
Puede definirme que es realmente un "político" como usted los llama en el congreso?

Anomalocaris

#16 Cuando vuelvas de los cerros de Úbeda seguimos la discusión

Qevmers

#17 de los cerros?
Y cuando he dejado el tema?
No será que no le gusta lo que lee y ya no tiene por dónde salir?
Suele pasar defendiendo lo indefendible...

Anomalocaris

#18 Está muy claro que hablamos de políticos electos en el congreso. No viene a cuento especificar nada

Qevmers

#19 si tiene claro de qué hablamos, me puede explicar, sin irse por los cerros de ubeda, que son y a quien representan los "políticos" ( como usted los llama) del congreso nacional?
Y las acciones que cometen, a quien representan y justifican?

Anomalocaris

#20 Pues hay de todo, como en botica. Pero muchos se representan a sí mismos y a sus intereses, sobre todo los de los dos partidos mayoritarios, que al fin y al cabos son los que toman las decisiones de las que estamos hablando.

Qevmers

#21 de todo?
Se fija no responde una sola pregunta de las que realizo?
Normal, contestar y mentir es incompatible.
Mejor no contestar. Hay un partido que esta orgulloso de su postura.

Anomalocaris

#22 Yo diría que he respondido. Cuestión aparte es que no sea la respuesta que querías. Pero yo creo que es más que obvio que en el congreso hay gente que se dedica a tomar decisiones que les benefician aunque perjudiquen a los ciudadanos. Y para mí eso no es representarnos y también es haber de todo porque también hay políticos honestos.