Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

PP y Ciudadanos firman este lunes un pacto que incluye un programa conjunto y el reparto del Ejecutivo de la Puerta del Sol. La vicepresidencia será para los de Rivera Díaz Ayuso considera que Vox, que pide un acuerdo a tres, "no tiene motivos para decir que no". "Fui la primera que les normalicé",

Comentarios

wondering

#1 No se puede despedir a nadie por su orientación sexual. Para hacerlo, habría que cambiar la constitución.

B

#4 Bueno, es lo que quiere Vox. Los superconstitucionalistas superespañoles de Superbien

wondering

#7 Disculpa, no te entiendo. Vox quiere cambiar la CE para poder despedir por orientación sexual?

B

#8 Ah,que dudas que si pudiera lo haría?
Gracias a dios no puede.

#8 Pero si casi todo el programa de Vox es contrario a la constitución, no se de qué te sorprendes, empezando por la supresión del Estado autonómico.

wondering

#14 Me sorprendo, porque es mentira que hayan propuesto modificar la CE para eliminar el despido por orientación sexual.

Respecto a que el programa de vox es contrario a la constitución: si en tu programa llevas cualquier cosa que requiera una modificación de la constitución, eso convierte a prácticamente todos los partidos como contrarios a la constitución, excepto, creo, el PP (y no lo puedo asegurar al 100%, pero ahora mismo no recuerdo que quieran impulsar una medida para cambiarla).

i

#4 tampoco se puede acosar. Lo de la orientación sexual es lo de menos. Lo que no entiendo es porque se especifica que no se puede hacer con ciertos colectivos.

D

#4 Siempre se ha podido, otra cosa es que aleguen que ese es el motivo principal. Embarazadas, homosexuales, comunistas, hay mil maneras de deshacerte de trabajadores por estos motivos pero claramente tienes que buscar otra excusa.

wondering

#18 Para eso están los jueces, para determinar la causa real. Ya ha habido alguna sentencia en la que el empresario decía que el despido era porque el trabajador hacía mal su trabajo, pero el juez determinó que realmente era un despido por orientación sexual.

Priorat

#1 Lo pinten como lo pinten, manifestarse en contra de un partido/ideología/personas que representan a un partido de manera pacífica (y pitarles o poner pancartas es pacífico) no solo no es fascista, sino perfectamente democrático.

Es democrático en la marcha del orgullo, en Rentería y en cualquier otro sitio.

A quien no le guste que se vaya a un paraíso fascista en el que nadie le va a poder pitar ni poner pancartas en su contra.

ipanies

Alguien miente...si no todos.

Dene

"Fui la primera que les normalicé"... vamos, que ya no se cortan un pelo en decir que normalizan a la ultraderecha franquista...
No se a qué esperan los que se llaman demócratas en el partido popular europeo a echar a esta gentuza.

karakol

Mira, puedo aceptar que me mientan a la cara, están para eso y es su profesión, pero por lo que no paso es que se crean que me creo sus mentiras, que me tomen por gilipollas, vamos. Y es asombrosa la cantidad de gente que le da crédito a estos veletas y más con la manera tan basta, grosera y patética con la insultan tu inteligencia.

Sinfonico

Venga a disfrutar lo votado....no aprendemos

B

Bueno tampoco es que tenga muchas luces , así que irrelevante , cuando un ppero asegura algo , normalmente es mentira, siempre.

O

La Comunidad de Madrid tiene un presupuesto de más de 20.000 millones de euros. Esa presa es más golosa incluso que un gobierno central. La de miles de maletines, enchufados, privatizaciones y chanchulletes que puede llegar a hacer el trío calavera va a ser épico.

Se me olvidaba:

¡A disfrutar lo votado!

anasmoon

#10 Error, más que lo que vayan a hacer en el futuro es la cantidad de casos de corrupción que saldrían a la luz si el PP deja de gobernar la Comunidad de Madrid y entrara el PSOE, eso son pérdidas.

O

#13 No te preocupes, Ciudadanos y Vox serán los guardianes para que no se desvíe ni un euro de nuestros impuestos.

p

Que tres "patas" del mismo partido se pongan de acuerdo, paripé de por medio, ¿es noticia?