Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

El Servicio Público de Empleo Estatal prevé una avalancha de litigios por cobros indebidos tras el caos vivido con las prestaciones para beneficiarios de expedientes de regulación temporal de empleo.

Comentarios

tiopio

Ahora que ya he leído el artículo, Yolanda Díaz no dice nada de eso. ¿Se referirán a Isabel Díaz?

j

#3 Encima hacen referencia a un "documento interno al que han tenido acceso" y el documento no está publicado en ninguna parte.

Vamos, otro caso de "Fuente: créanme".

Voto bulo.

Democrito

Entiendo que un periodista deba proteger sus fuentes pero un "según dice el documento al que hemos tenido acceso" sin enseñar el documento, me da muy poca credibilidad.

Y lo de titular como si eso lo hubiera dicho la ministra me parecen ganas de engañar al lector.

tdgwho

#4 da igual si lo ha dicho o no, si piensa que no va a ser así, debería dejar su cargo ahora mismo por ineptitud

D

#8 se embargan los bienes y se va pagando por orden. Si hubo alzamiento de bienes, cárcel.

Creo que es así.

tiopio

En ese caso las empresas, y de ser insolventes sus administradores, deberán devolver lo aportado.

Lok0Yo

#2 Como van a devolver lo aportado empresas que se han ido a la quiebra?
En serio quiero escuchar algunas ideas para que empresas quebradas paguen.

D

#5 así es la ley.
Las leyes están para cumplirlas. Y más esta, que es una ley justa. Nos hemos acostumbrado tanto en España a los abusos empresariales que cuando se actúa con justicia nos suena raro.

Lok0Yo

#7 Estoy preguntado cual seria la solucion para pagar una deuda de una caja donde no hay dinero.
Que se haga una ley que diga que la Luna debe salir a las 12PM en el Ecuador no garantiza que se cumpla, ni pueden hacerla cumplir aunque lo vote toda la humanidad.
Que haya una ley que dice que la empresa debe reincorporar a los trabajadores en ERTE una vez acabada la situacion especial NO GARANTIZA QUE LOS TRABAJADORES SEAN REINCORPORADOS, si se da el caso que la empresa se va a la quiebra.
Y si pides que la empresa devuelva las ayudas, si la empresa se fue a la quiebra incluso si liquida todos su capital no garantiza que pueda hacer frente a todas sus deudas.
Pos muy justa que sea esa Ley

eltoloco

Obviamente si se acaban los ERTEs antes de poder reabrirlo todo habrá una subida del paro tremenda. Mirando el lado positivo, al menos los empleos que dependen del turismo se recuperarán rápidamente una vez vuelva la normalidad.