Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a xataka.com
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a xataka.com

Pasé una tarde entera con una japonesa en un parque natural de Nueva Zelanda y fue un infierno. No por ella ni por el lugar, sino por la tecnología y mis obsesiones. Yo, que tengo mi iPhone en modo silencio desde hace una década, me vi de repente bombardeado por cientos de "pssht" de su iPhone disparando foto tras foto. Con los nervios a flor de piel y de la forma más sutil que se me ocurrió acabé por preguntarle por qué no usa el iPhone en modo silencio. Ella, con una mirada de lo más desconcertada, me respondió con un "lo está, ¿por qué?". A

Comentarios

cosmonauta

No entiendo por qué. Todos los japoneses y japonesas tienen los órganos sexuales pixelados.

S

#4 Tienes que ver "The Naked Director" en Netflix.

s

#4 Es de nacimiento.

casius_clavius

#2 Lo mismo era mi modelo, lo compré de segunda mano por internet. No era muy grave porque podías usar una cámara de otro fabricante.

casius_clavius

Recuerdo que en el Nexus 4 de Google no se podía quitar el sonido al hacer una foto. Un coñazo injustificable si estás en un lugar silencioso.

E

#1 ?? Hasta no hace mucho tuve el Nexus 4 y siempre pude silenciarlo

k

Problemas del primer mundo

M

#5 Pues claro.

Hoy hace sol.

Siguiente.

D

Al Samsung que tengo no le puedo quitar directamente el sonido a la cámara, pero si puedo silencia todo el móvil, incluida la cámara, desde el icono del altavoz. También se puede instalar una APP con una interfaz para la cámara que se puede silenciar.