Hace 12 años | Por rmv a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por rmv a elconfidencial.com

“Cuando me desperté, me sentía raro”, explica Chris Birch, un inglés de 26 años. “Ya no estaba interesado en las mujeres, era completamente gay, aunque nunca antes me había sentido atraído por un hombre y ni siquiera tenía amigos homosexuales”.El caso de Chris Birch es digno de una novela de ciencia ficción. Este joven era hasta la fecha un heterosexualEra jugador de rugby, trabajaba en un banco y pasaba las horas viendo deportes y bebiendo con sus compañeros de equipo. Incluso se había prometido con su novia y estaban pensando en irse a vivir

Comentarios

D

Toda una vida pensando la excusa perfecta para salir del armario y se le ocurre esta mierda?

jesteruki

Lo tengo que menear por las risas.
#1 Pues oye, a falta de ideas mejores, esta ocurrencia me ha brindado un buen rato.

I

#1 ¡Ahí las dao! Veamos: jugador de rugby, pasaba horas viendo deportes, bebedor...uff. Me lo imagino eructando, bebiendo cerveza como un loco y rascándose los cojones mientras. Demasiado "macho" para ser hetero.

rmv

#5 y #6 No la había visto, gracias, elimino.

succionator

jejejeje

cabobronson

Pues por aquí, algunos creen que si te dan otro golpe, te curas (Artur Mas, de la Riva, etc....)

D

Este ya era gay. Lo que se ha quedado es medio tonto del golpe.