Hace 6 años | Por Shotokax a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Shotokax a elboletin.com

Cerrar su tercer año consecutivo de pérdidas no evitó que Deutsche Bank cuadruplicara en 2017 los bonus pagados a sus banqueros, hasta una cifra de 2.200 millones de euros, de acuerdo con el informe anual publicado hoy por el gigante bancario alemán. La mayor parte, 1.400 millones de euros, se corresponde a banqueros de inversión.

Comentarios

D

Bueno, en eso ha consistido siempre la "eficiencia" de los altos cargos: los altos cargos solo tienen alta responsabilidad para cobrar. Las responsabilidades de las pérdidas van siempre a los cargos de trabajar de verdad, a los consumidores, a los contribuyentes y a los votantes. Por aquello de privatizar las ganancias, etcétera. Por otra parte el titular de esta noticia os parece chocante porque se está haciendo la lectura en el orden equivocado; el titular lee que "los altos cargos cuadruplican sus sueldos-robo porque el banco sufre pérdidas", lo cual precisamente hace noticia por su extrañeza y falta de lógica. Pero sin embargo si lo leéis al contrario todo cobra sentido y se vuelve lógico, haced el ejercicio: "el banco sufre pérdidas porque los altos cargos cuadruplican sus sueldos-robo". No olvidéis que el capital va siempre mil millones de galaxias por delante del trabajador.

Por otra parte estas cosas pasan por este emperramiento que hemos cogido en Europa por que las empresas tengan que ser públicas. Seguro que si el gobierno alemán privatizara el Deutsche Bank se volvería rentable y eficiente.

D

Socializar pérdidas, privatizar ganancias.

¡Es el mercado, amigo!

D

Se lo han ganado a pulso.
De los 68.000 millones que costó el rescate a España, casi 50.000 millones, esos que no se "recuperarán", los tienen el Deutche Bank.

powernergia

Es una empresa privada que puede pagar lo que quiera.

¿Es así no?

HimiTsü

Como se dirá - en alemán, digo - sois todos tontos y me río de vosotros a la puta cara. ? ( lo pregunto, porque si es tan difícil el alemán como dicen... Igual es que no lo han entendido.! )

Shotokax

#3 creo que "ihr seid alle dumm und ich lache vor euren Gesichtern euch aus".

tiopio

No se puede esperar otra cosa de los alemanes.

Shotokax

#1 yo más bien diría de los banqueros.