Hace 4 años | Por --487822-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --487822-- a lasexta.com

Según los datos del Banco de España, la ratio de deuda sobre el PIB se ha situado en el 97,7% en base a una interpolación lineal entre el último PIB nominal conocido y el previsto a 31 de diciembre de 2019.

Comentarios

Mr.Bug

En vez de fomentar la creación de más empresas y más trabajo estamos en la creación de más chiringuitos y más demagogia progre así que no creo que esto mejore a corto plazo.

Cuando todo reviente y no haya ni para pensiones más de uno lamentará en sus carnes que se haya dilapidado el dinero en estas gilipolleces.

D

Y Eduardo Garzón al cargo de esa gestión, madre mía, vamos a echar de menos la anterior crisis.

chorche77

#2 Los presupuestos que han llevado a ésto, y todavía llevan, son de Montoro...

curaca

#4 Lo que nos ha llevado a esta situación ha sido la incapacidad para hacer unos presupuestos nuevos y la necesidad de prologar los presupuestos de Montoro.

KdL

Esa cifra es mentira. La deuda es muy superior pero la ocultan y maquillan.

D

Mal negocio si la deuda crece por encima del crecimiento del PIB (2%).
Habían prometido una gestión responsable y por ahora no están cumpliendo.

M

Y ahora un gobierno GASTADOR... no hay futuro

D

No hay problema, subimos la cifra de drogas y putas, incluyendo luego la corrupcion y asi sube el PIB y podemos aumentar el gasto publico. Hay que saber de numeros.

HORMAX

Imagínate que tienes una deuda del 98% e tus ingresos anuales, pues esto es lo mismo.

¿Como se llega a esta situación?, consecuencia de una doctrina ultracapitalista que solo beneficia a los tenedores de la deuda a los que cada año les pagamos unos intereses desorbitados que no se pueden dedicar a otras cosas mucho mas beneficiosas para todos.