Hace 6 años | Por Thornton a okdario.com
Publicado hace 6 años por Thornton a okdario.com

La noticia ha trascendido en la tarde de hoy y de esta forma la Policía Nacional da por concluida la búsqueda de este peligroso ciber-delincuente que desde los años 80 llevaba molestando al 112. El sospechoso molestaba continuamente a los miembros del 112 con la excusa de que había salido de casa sin cadenas habiéndose dejado unas empanadillas en la sartén para sus dos hijos que estaban haciendo la mili en Móstoles.

Comentarios

D

#8 Eso mismo me pasó a mi ayer, que vi por primera vez una noticia de este sitio.

anasmoon

Ya hay que ser retorcido para hacer algo así. Me recuerda al cuento de "El pastor mentiroso".... roll

Peybol

Inday su entorno es como una inocentada todo en si....bueno, mas bien pesadilla

D

#6 Lo que me parece raro es que Inda no les haya denunciado por el nombre lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Liet_Kynes

#7 La ostia. Porque he leído tu comentario, que si no la cierro convencido de que era del genuino okdiario lol Como no te fijes, el nombre del dominio da el pego

Trijuek

¿Inocentada en Enero?

k

Esto es en serio? Te juro que he tenido que mirar dos veces para que elmundotoday no me la estuviera colando.

Y resulta que son unos imitadores...

javicl

#2 No, creo que son un mundotoday-wanabee

D

#2 es un clon de EMT, y que de momento no parece muy capacitado para hacerles sombra