Hace 6 años | Por --512240-- a rtve.es
Publicado hace 6 años por --512240-- a rtve.es

El conocido como violador del estilete, Felix Vidal Anido, que cumplió 32 años de cárcel por más de medio centenar de violaciones y salió de la cárcel al beneficiarse de la anulación de la llamada doctrina Parot, ha sido detenido en Oviedo como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Comentarios

D

Minipunto a favor del equipo pro prisión permanente revisable.

D

Hay gente que no es reinsertable, necesitamos la prisión permanente revisable.

D

#5 pues justo eso es lo que dice tu costitucion sobre la carcel.

oso_69

#13 Porque la castración química impide la erección pero no los deseos. Si no pueden violar con la polla usarán algún otro objeto.

oso_69

#16 Ignorante, la violación no es sexo, es control. Si el violador simplemente quisiera follar se iría de putas.

T

#4 Sea donde sea, los que creen que la cárcel está para rehabilitar a todos los que entran porque, además, todos son rehabilitables, son enternecedores, muy enternecedores.

T

#6 Mi "costitucion" que posiblemente sea la tuya también, dice: "Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados."

A falta de que haya otro artículo que desarrolle esto, lo que yo leo ahí es hacia dónde deben orientarse las políticas penitenciarias, punto. Y como orientación me parece más que correcta, necesaria.

Lo que ese artículo no dice por ninguna parte es que tal objetivo sea realizable en todo caso ni que tenga que producirse en X tiempo.

thorin

#5 Obviamente no está para eso, pero desde el sistema lo venden como si lo fuera.

kumo

Lo que tienen estás noticias es que con la excusa de la justicia algunos desatan sus ansias de venganza en Los comentarios...

D

Basura humana. La cadena perpetua revisable se hace imprescindible en algunos casos. Es más importante la vida y salud de las victimas que el derecho a violar de un degenerado.

leporcine

No me cansare de decirlo, castración para algunos delitos.

D

#8 ya existe , la castración química, no sé porque no está más extendida

D

#1 el quid no es la PPRm sino que no le obligan ,ls que la quieren PP_C$, ,
a rehabiliatar por ley a ls presos violentos
:
la diferencia está en que es el preso y la sicologia quienes deciden
si no se reahabilita pues se qeda dentro...
-
los presos puede salir por buena conducta , incluso cn la PPRevisable,
pero que no deberia contar sin rehabilitacion en casos violentos,
ya que es normal que bajo presion se comporten mejor
por que son sicopatas o sociopatas...
-
siendo asi la derecha, nos sicotizan dejando salir a violentos a la calle por no
obligarles a rehabilitarse por ley
lo mismo que aznar-PP nos sicotizó metiendonos en guerra
sin apoyo ni del papa
y ademas quitando polis d la calle
o como nos sicotizan con pelis cargadas d violencia evez de empatia respeto asertividad etc etc

D

#1 de hecho a la vez que el pp se queja d esto ha dejado libre al guardia civil teniente coronel Galindo condenado por torturas y trafico d heroina : hiPPocritas

D

#3 Demasiado caro.

Yo propongo torear a los no reinsertables para poder recuperar parte de los gastos judiciales, manutención e indemnizaciones a sus víctimas.

Podríamos establecer varios estilos artísticos: Toreo con lanzallamas, con lanzamisiles, con mazo, hacha, con ballesta...

D

#14 ignorante, la castración química también mata el deseo, sino no sería tal, anda infórmate un poco antes de hablar